Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet - Gtres

Los retoques estéticos a los que se podría haber sometido Edmundo Arrocet

La pareja de María Teresa Campos podría haber pagado un total de 5.000 estas mejoras en su rostro

ABC
MadridActualizado:

Después de estar dos meses en Chile, muchos se han percatado de que Edmundo Arrocet presenta algunos cambios físicos, lo que todo parece indicar que la pareja de María Teresa Campos podría haberse sometido a algún que otro retoque estético.

Tras varias especulaciones sobre las intervenciones quirúrgicas a las que se podría heber sometido el humorista, «El Programa de Verano» ha contactado con el médico estético José Manuel Gómez Villar, quien se ha encargado de analizar las posibles mejoras que se habría realizado Bigote en su rostro.

En primer lugar, el doctor ha expuesto que lo más probable es que el cómico se haya retocado la cara, donde han disminuido considerablemente sus arrugas de la frente y las patas de gallo, y el cuello. Además, también podría haber mejorado sus pómulos.

Según Villar, Edmundo habría usado Toxina Botulínica para disminuir arrugas. En los pómulos ha podido recurrir a un estimulador de colágeno que da volumen y tensa la piel, además de haberse puesto unos hilos tensores que permiten llevar todo el óvalo facial para atrás. El doctor ha añadido que para que Bigote pueda mantener estas partes así deberá de repetir el tratamiento al menos un añosdespués de habérselo realizado.

Tal y como asegura el experto en medicina estética, la pareja de María Teresa Campos podría haber pagado un total de 5.000 euros por someterse a todos estos retoques estéticos.