Edmundo Arrocet - GTRES / Vídeo: María Teresa Campos niega su crisis con Edmundo

Bigote Arrocet le devuelve el dardo envenenado a Carmen Borrego sobre su supuesta boda con Teresa

Recién llegado de Chile, Edmundo Arrocet ha concedido en exclusiva a la revista «Semana» su primera entrevista en tres años para aclarar los motivos de su viaje y dejar claro el amor que siente hacia Mª Teresa Campos

ABC
MadridActualizado:

Tras dos meses en Chile, Edmundo Arrocet se encuentra de vuelta en España donde ha protagonizado un romántico reencuentro conMaría Teresa Campos en Málaga. Ahora, el humorista, quien ha pasado unos días en Málaga con su pareja, está de vuelta en la capital y ha querido romper su silencio en exclusiva para la publicación «Semana». El chileno ha aprovechado para acallar rumores de crisis, explicar los motivos del a viaje a su tierra natal, así como, expresar el inmenso amor que siente hacia la madre de Terelu Campos.

Bigote ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su actual pareja, de la que asegura estar muy enamorado. De hecho, no tiene problemas a la hora de hablar de boda, pero hace una puntualización después de todo lo que se ha hablado su posible enlace con la periodista malagueña: «Si María Teresa y yo nos casamos, nadie debe enterarse», ha dicho en contestación a las declaraciones que hizo Carmen Borrego la semana pasada.

«Quiero que mi madre sea muy feliz con Edmundo, pero creo que no es necesario una boda. Si ellos quisieran lo aceptaría, pero yo no soy partidaria», comenzó diciendo en «Viva La Vida» la semana pasada la hija mayor de Campos. «Creo que las bodas entre gente más joven y que van a estar muchos más años me parecen fenomenal», dijo para después añadir que «Creo que cuando uno es más mayor se puede tener una relación estupenda sin tener que casarse».

El humorista, no muy dado a estar en el foco de la polémica, ha querido devolverle así el dardo envenenado a la hija de su pareja, alegando que no cree que «nadie tenga que meterse en algo así y no se le puede prohibir algo así a una madre». También se ha pronunciado sobre el reparto de bienes y la herencia de Campos: «Si Teresita quiere que nos casemos, será lo que ella diga. Hoy en día con la separación de bienes todo queda más claro».

Además de contestar a las declaraciones de Borrego, Arrocet ha aprovechado también para acallar rumores de ruptura, así como de infidelidad. Ambos temas de los cuales no ha parado de hacerse eco la prensa española estas últimas semanas. «No me he peleado con Teresa por nada. No sé por qué hablan de infidelidades. Supongo que porque les sale gratis, pero yo no me enfado porque tengo la conciencia muy tranquila de no haber hecho absolutamente nada», ha zanjado el humorista chileno las habladurías.

Todo ello debido a una serie de imágenes que supuestamente comprometen a Bigote en tono cariñoso con otra mujer durante su estancia en Chile: «Que las saquen. Tengo curiosidad por saber de quién se trata esta vez». Asimismo, Arrocet ha confesado que María Teresa Campos lleva meses sufriendo mucho con este tipo de especulaciones y que por ello, le ha pedido que «no lea nada, ni bueno ni malo» pero que la malagueña no le hace caso.