GTRES

La Reina Isabel II pierde a una de sus personas más cercanas en un accidente de tráfico

Peter Fisher, médico personal de la Reina de Inglaterra, ha fallecido tras ser atropellado mientras montaba en bicicleta por Londres

Actualizado:

Triste noticia para Isabel II. Quien fuera su médico personal, Peter Fisher, falleció este miércoles tras ser atropellado por un camión mientras paseaba en bicicleta. Fisher llevaba más de una década encargándose de la salud de hierro de la Reina de Inglaterra, además de ser director de investigación en el Hospital Universitario de la capital.

«Su pérdida es un duro momento tanto para su familia como para la comunidad, así como para sus pacientes», reza el comunciado enviado a los medios desde la institución.

El doctor Peter Fisher
El doctor Peter Fisher

«Estamos muy tristes y conmocionados tras conocer el fallecimiento del doctor Peter Fisher, médico de Su Majestad», ha añadido Gill Gaskin, director de medicina del centro médico en el que Fisher desarrollaba su carrera, «durante 35 años ha sido un colega con el que trabajar codo con codo, demostrando una gran comprensión y compasión por los pacientes».

El atropello tuvo lugar a primera hora de la mañana, cuando un camión arrolló al ciclista en la calzada. Según apuntan diversos medios británicos, es el octavo ciclista que fallece este año en la capital inglesa tras ser atropellado.