Leonardo DiCaprio en Nueva York
Leonardo DiCaprio en Nueva York - GTRES
Subasta

¿Quiere cenar con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet?

La fundación del actor subastará este miércoles una cena cno los protagonistas de «Titanic»

MadridActualizado:

La fundación de Leonardo DiCaprio, «Leonardo DiCaprio Foundation», una organización ecologista sin ánimo de lucro que fundó el actor hace casi veinte años, celebrará este miércoles su gala benéfica en St. Tropez, Francia, según informa la revista «People».

La subasta se llevará a cabo durante la velada, y el ganador cenará con los dos protagonistas de Titanic, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, en Nueva York. La fecha de la velada aún no ha sido establecida, pero probablemente tendrá lugar entre octubre y noviembre.

Una parte del dinero que se recaude en la gala será destinado a causas medioambientales y la otra parte a una campañana de «GoFundMe», cuyo objetivo es ayudar a una madre británica que quiere pagar su tratamiento de cáncer y en la que la actriz Winslet ya ha participado.

La noche de la gala benéfica albergará a estrellas como Emma Stone, Tom Hanks, Penélope Cruz o Uma Thurman. El año pasado la organización del actor del «Lobo de Wall Street» logró reunir 45 millones de dólares gracias a las contribuciones de algunas celebridades como Bono, Mariah Carey y Bradley Cooper.