El actor es un visionario para los negocios
El actor es un visionario para los negocios - REUTERS

Leonardo DiCaprio pone en alquiler su casa de Malibú

El actor no solo es una estrella, sino que tiene un buen olfato al a hora de realizar inversiones inmobiliarias

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El sueño de muchas mujeres de vivir en la casa de Leonardo DiCaprio ahora puede convertirse en realidad. El actor de Hollywood ha decidido poner en alquiler su piso de Malibú, con magníficas vistas al Pacífico. Para ocupar la propiedad de la estrella de «Titanic», ubicada en Carbon Beach, hay que desembolsar una suma de 50.000 dólares al mes (45.700 euros).

Si la intención es un arrendamiento a largo plazo, esta cifra se reduce a la mitad y es posible alojarse allí, abonando 25.000 dólares. El actor es dueño de este inmueble, que posee tres dormitorios y dos baños, desde el año 1998 y por el que desembolsó un total de 1,6 millones de dólares.

Esta no es la primera vez que DiCaprio decide poner en alquiler su apartamento. De hecho, en el mundo del cine es muy conocido por ser un excelente inversor dentro del mercado inmobiliario.

Estrella y visionario

Hace unos meses, Leo logró vender una casa en la ciudad de Los Ángeles; además, es un experto en la construcción de edificaciones «eco-friendly», pensadas en función del cuidado del medio ambiente.

En los últimos tiempos, DiCaprio se convertido en un referente mundial en materia medioambiental, asunto que resulta central en «Before the Flood», segundo domumental que ha produido con objeto de concienciar contra el cambio climático.

Entre las numerosas propiedades que posee en la actualidad el ganador de un Oscar por «El renacido» se encuentran un piso ubicado en Battery Park City, en Manhattan; una ista privada situada en Belize y distintos apartamentos localizados tanto en Palm Beach como en los Hamptons.