Bernal, entre Caroline Scheufele y Mauricio Zeilic, en un evento de la firma Chopard celebrado en Miami
Bernal, entre Caroline Scheufele y Mauricio Zeilic, en un evento de la firma Chopard celebrado en Miami - GETTY

Raquel Bernal, la futura esposa de Álvaro Muñoz Escassi

Ella es la rubia, millonaria y venezolana que ha enamorado al jinete y jugador de polo español

MadridActualizado:

Hace unas semanas la imagen del jinete con una misteriosa rubia en una playa de República Dominicana salió a la luz en el programa «Sálvame». Raquel Bernal, una poderosa empresaria, venezolana, millonaria y supuestamente relacionada con el difunto expresidente Hugo Chávez, es la mujer que le ha robado el corazón a nuestro casanova favorito, Álvaro Muñoz Escassi.

La popularidad de Raquel en el mundo del glamour y las riquezas se iniciaron con su participación como Miss Mérida en el certamen de belleza Miss Venezuela. Sin embargo, este era solo el inicio. Su matrimonio con el que fuera presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, Víctor Flores, le dio los contactos y relaciones que le valieron a Bernal para tramarse una red de amistades que manejó magistralmente tras su separación. Gracias a ello, entró a formar parte de un importante grupo inversor que lleva a cabo importantes negocios inmobiliarios y que gestiona ahora la compra de un gran hotel en Santo Domingo por un precio de 67 millones de euros, el mismo en el que fue fotografiada con Álvaro Muñoz Escassi.

Su trabajo le ha permitido adquirir una mansión en la isla caribeña Repùblica Dominicana, concretamente en La Romana, que aseguran es la envidia de la jet-set, y otra en la urbanización madrileña de La Moraleja.

En cuanto a los amores de Bernal, se le ha vinculado sentimentalmente con Víctor Cruz Weffer, Raúl Isaías Baduel y con un poderoso individuo de origen ruso. Antes de ello, desde la fiesta de su hija se comentaba que Raquel Bernal supuestamente sostenía un intenso romance con el cantante puertorriqueño Luís Fonsi en el 2010.

Raquel Bernal frecuenta nuestro país pero no forma parte del círculo más distinguido de los venezolanos asentados en Madrid, si embargo, no se perdió uno de los eventos más exclusivos de la Costa del Sol: la gala de la Fundación Lágrimas y Favores, que capitanea Antonio Banderas y a la que nadie acude sin el visto bueno de Javier, hermano del actor.