El Príncipe Jorge
El Príncipe Jorge - Instagram

El Príncipe Jorge disfruta de su sexto cumpleaños en el Caribe

Los Duques de Cambridge, a través de su cuenta de Instagram, han publicado unas fotos oficiales del pequeño

MadridActualizado:

Este lunes, el Príncipe Jorge cumple seis años. Los Duques de Cambridge han querido compartir con el mundo el cumpleaños de su hijo. Por ello, han publicado en su cuenta de Instagram unas fotografías, tomadas por su propia madre en la residencia de la familia, Kensington Palace, que demuestran lo mucho que ha crecido su primogénito.

Ver esta publicación en Instagram

🦁🦁🦁 Happy Birthday Prince George! The Duke and Duchess of Cambridge are very pleased to share new photographs of Prince George to mark His Royal Highness's sixth birthday. This photograph was taken recently in the garden of their home at Kensington Palace by The Duchess of Cambridge. Thank you everyone for all your lovely messages!

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Prácticamente todo el mundo ha visto crecer a Jorge y ha sido testigo de su cambio físico, pues ha aparecido en diferentes actos públicos, como en la boda de los Duques de Sussex, que fue uno de los eventos más seguidos a nivel internacional.

La última aparición pública del hijo del Príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge fue en el reciente partido de polo benéfico en el que participaban su padre y su tío, el Príncipe Harry. Además, este año también se le pudo ver por primera vez hablando ante las cámaras de los medios de comunicación , durante la visita a un jardín diseñado por su madre.

Jorge, por segundo año consecutivo, disfrutará de su cumpleaños junto a sus padres y sus dos hermanos, Carlota y Luis, en la isla de Mustique, un destino paradisiaco ubicado en el Caribe. Pasados estos días libres de desconexión, el mayor de los hijos de los Duques de Cambridge tendrá que retomar su rutina y volver al colegio.