Meghan Markle junto a su hijo Archie Harrison
Meghan Markle junto a su hijo Archie Harrison - ANDREW MATTHEWS

El hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry acude a su primer acto público

Los Duques de Sussex han asistido junto al pequeño Archie a un torneo de polo benéfico

ABC
ABCActualizado:

El pasado miércoles, el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry contaron con un público muy especial en el torneo benéfico de polo King Power Royal que jugaban. Hasta allí se desplazaron la Duquesa de Cambridge, acompañada de sus hijos, Jorge, Carlota y Luis, y Meghan Markle junto a su hijo Archie.

En esta ocasión no se apreció ni un ápice de la supuesta rivalidad que muchos medios aseguran que existe entre Catalina y la duquesa de Sussex. Ambas estuvieron juntas disfrutando de un día en familia con unos «looks» muy favorecedores, cómodos y apropiados para el evento solidario.

A pesar de que los hijos de los Duques de Cambridge no asistieron al bautizo de Archie. Esta vez, Jorge, Carlota y Luis sí que han podido disfrutar junto a su primo en su primer acto público. Catalina parecía estar de muy buen humor durante el torneo mientras jugaba con sus hijos. Meghan, por su parte, mostró su faceta más tierna sosteniendo y haciendo carantoñas a su hijo en todo momento.

Los Duques de Sussex han tratado de mantener a Archie fuera del foco mediático lo máximo posible. Por eso, esta aparición pública ha sorprendido a muchos, pues nadie se esperaba que después de la privacidad con la que han tratado los detalles del bautizo y el nacimiento del pequeño, se pudiesen ver imágenes de Archie junto a sus padres.