Gtres

Las primeras imágenes de Irina Shayk pocos días después de dar a luz

El nacimiento de este primer bebé ha colmado de felicidad a sus padres. «Ambos están extremadamente emocionados y se sienten muy bendecidos», dijo una fuente a un medio estadounidense

MADRIDActualizado:

Irina Shayk y Bradley Cooper han llevado con total secretismo todo el embarazo de la modelo y como era de esperar, ha pasado igual con el nacimiento del bebé. Dos semanas después de saltar la noticia de que la pareja habían sido padres, su entorno ha filtrado algunos detalles a medios estadounidenses: «Es niña y se llamará Lea de Seine Shayk Cooper. Están felices y entusiasmados con la pequeña».

La pareja se encuentra muy unida, disfrutando de uno de los momentos más tiernos de su relación después de haber dado la bienvenida a Lea de Seine. Según ha publicado la revista People, la criatura llevará primero el apellido de su madre, algo que «Bradley había aceptado con total naturalidad». De hecho, el círculo más íntimo de la abuela paterna han comentado al medio citado «las ganas que tenían de estar con la niña y lo bien que se encuentran madre e hija».

La imagen más esperada

Lea de Seine se ha convertido en una de las niñas más deseadas del mundo de Hollywood y eso que hasta el momento no ha trascendido ninguna imagen de la niña. No como de su madre, a quien se le ha podido ver retomando su actividad cotidiana.

El pasado 10 de abril, Irina fue fotografiada en Venice Beach, donde se dio un dulce capricho y se compró varias golosinas. La maniquí lucía espectacular con un jersey negro y unos pantalones del mismo color, acompañados de un bolso y unas gafas oscuras. En las instantáneas se podía ver la espectacular silueta y la rápida recuperación del parto que está teniendo.

Son las primeras imágenes de Irina después de convertirse en madre de una niña fruto de su amor con Cooper que han sido publicadas por E!News y que como era de esperar tampoco han pasado desapercibidas por las redes sociales.

Además, de su silueta de infarto, Irina no ocultó el anillo con una esmeralda verde que se rumorea que podría ser un regalo de su chico para sellar su compromiso. Quién sabe si este verano la pareja se dará el «sí, quiero» en presencia de la pequeña Lea de Seine Shayk Cooper.

@fashioncelebrityforever
@fashioncelebrityforever- Instagram