Pipi Estrada se enamora en un paso de cebra
El periodista deportivo y ex de Terelu Campos declara a ABC que tuvo un flechazo en un paso de cebra hace 14 meses y, desde entonces, está feliz
Joana Morillas
Pipi Estrada (53) atraviesa uno de sus mejores momentos. Ha encontrado la estabilidad sentimental que tanto ansiaba y no duda en proclamar: «Estoy enamorado» . A corazón abierto, el periodista deportivo nos cuenta, en exclusiva, que la mujer que le ha robado el ... corazón se llama Andrea (34) y que «apareció en mi vida cuando más lo necesitaba. Yo la llamo Andreína. Me ha dado mucha vitalidad y energía. Es muy buena gente».
Si tuviera que poner algún pero Estrada a su chica sería su pronto: «Tiene un carácter fuerte. Es una montaña rusa de emociones. Son arrebatos que le vienen de golpe y que hay que saber capear. Pero no me importa. Lo que cuenta es su nobleza y buen corazón».
La forma en que Pipi y Andrea se conocieron tiene algo de cinematográfica. Sucedió en Santander: «Yo cruzaba un paso de peatones con unos amigos y vi que venían dos chicas. Una de ella llamó poderosamente mi atención. Era muy guapa. Me giré para mirarla y vi que se le cayó el foulard . Entonces, lo recogí y se lo di. Me dio las gracias y dijo que me había visto en televisión. Hubo química y le pedí si quería tomar un café. Y así hasta hoy».
Han pasado catorce meses desde ese primer encuentro y ahí siguen Estrada y Andrea. Eso sí, se trata de una relación a distancia. ¿Los motivos? Pipi lo explica así: «Ocurre que los dos tenemos hijos en edad adolescente. Entonces, es un problema sacarlos de su ambiente porque tienen su círculo de amigos hecho. De ahí que, aunque hayamos hablado de vivir juntos, es algo que no contemplamos a corto plazo».
Tras el primer café, la pareja disfrutó de unos días de amor y pasión en Galicia . Quienes conocen a Pipi están al tanto de su relación con la bella Andrea. El pasado verano estuvieron en casa de Pepe Navarro en Ibiza . No se esconden, pero tampoco quieren que el tema mediático afecte a lo suyo. El periodista hace tiempo que escogió un perfil bajo. El mismo que tiene Andrea, que ha tenido negocios y ahora está en paro. Al repasar su vida sentimental, Pipi Estrada reconoce que l as mujeres le han dejado , «excepto en el caso de mi primer mujer, Teresa, que se acabó porque fui un torpe, el resto me dijeron adiós. Ahí tienes el caso de Terelu Campos y Miriam Sánchez».
En relación a Miriam Sánchez , madre de su hija Miriam, la relación es correcta: «Tenemos poco contacto porque ella eligió distanciarse. Hablamos de cosas relacionadas con la hija que tenemos en común. No hay peleas. Para mí, lo más importante es que mi hija esté bien con los dos».
Uno de los noviazgos más mediáticos de Pipi Estrada fue con Terelu Campos . Aquello ocupó horas y horas en la prensa del corazón. Tras años de distanciamiento, el periodista deportivo aclara cómo está su relación: «De vez en cuando le mando algún mensaje. El último, para felicitarle su cumpleaños. Es todo muy políticamente correcto».
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete