Paco Arévalo
Paco Arévalo - Raúl Doblado
Desmiente su romance con la cantante

Paco Arévalo: «¿Encontrar una nueva pareja, enamorarme y casarme? Ni loco»

El humorista desmiente rotundamente un romance con la cantante Malena Gracia: «Es amiga mía desde hace muchos años»

MadridActualizado:

Paco Arévalo está indignado porque se está jugando con su vida privada... y mucho más en estos momentos, a las pocas semanas del fallecimiento de su esposa, Elena, con la que llevaba cincuenta años casado y que ha sido según sus propias palabras «el gran amor de mi vida». Se le atribuye un romance con la actriz y cantante Malena Gracia, que es desde hace muchos años una gran amiga suya. Hablamos con el humorista y presentador.

¿Por qué le relacionan con Malena?

Es totalmente mentira. Malena es amiga mía desde hace muchos años. Coincidimos muchas veces en los lugares más dispares de la geografía española y ella ha venido en ocasiones a verme actuar. El otro día se hizo un mano a mano entre El Soro y yo en un teatro e invitaron a muchos personajes populares. Malena fue a verme desde Madrid y yo desde Valencia con la mujer de El Soro y Javier Vázquez y al día siguiente en vez de volver a Valencia me fui a Madrid porque me tenían que hacer una pequeña operación en los ojos.

Me cuentan que los dos han hecho un programa piloto para televisión...

Estuve cuatro días con Malena ensayando. Mira, la gente se inventa cosas sin la menor justificación. A mi me da igual aunque creo que en estos momentos de mi vida esto no viene a cuento y mucho menos cuando acaba de fallecer mi mujer. La pareja que se han inventado es totalmente absurda porque jamás podría funcionar en la distancia porque ella vive en Madrid y yo en Valencia. Cuando voy a Madrid muchas veces me quedo en casa de Jenny Llada porque es como mi hermana. Salimos a cenar, al cine como dos amigos.

¿En qué se pueden basar para dar esta noticia?

No lo sé. Supongo que tienen que hablar de alguien y no tienen temas y han sacado mi nombre como podían haber utilizado otro. Calcula que yo a mi edad tuviera que dar explicaciones cada vez que me pillen cenando con alguien. Es absurdo.

En tu caso es más grave porque nunca has utilizado tu vida privada para aparecer en los medios.

No, nunca. Jamás. Por eso todo esto me parece absurdo y no lo entiendo.

¿Cuántos años estuviste casado con Elena?

50 años, toda la vida. Y nunca me habían hecho algo así. Te juro que a mí esto no me supone ningún problema y menos a mi edad.

¿Estás abierto al amor?

Yo no puedo ser infiel a mi mismo. Mi gran amor fue mi mujer y me siento incapaz de tener otra pareja. Con una vez tengo bastante yo con mi mujer, hemos pasado momentos buenos pero otros muy difíciles, pero todos los recuerdos con cariño. ¿Ahora encontrar una pareja, enamorarme y casarme con ella? Ni loco.

¿Cómo lo han tomado tus hijos?

No lo han tomado bien y saben que no es cierto. Les da rabia que se digan las cosas de esa forma tan tajante. Es que para colmo dan una foto con mi mujer y otra con Malena... y esas cosas no se deben hacer. Es de mal gusto y de mala leche.

Me cuentan que su programa con Bertín Osborne ha sido el más visto junto con el de Alejandro Sanz.

La verdad es que estamos llenando en todos los sitios. Ahora trabajando el fin de semana y ya están las entradas vendidas.