Paco Arévalo
Paco Arévalo - ABC

Paco Arévalo desmiente su romance con Malena Gracia: «En otras circunstancias me habría hecho gracia, pero hace dos meses murió mi esposa»

El popular humorista niega la noticia que lo vincula con la cantante

MADRIDActualizado:

«En otras circunstancias me habría hecho gracia, pero hace dos meses murió mi esposa. Es mentira». Así es como el popular humorista Paco Arévalo desmiente a ABC su supuesto romance con Malena Gracia. La revista «Lecturas» publicó este miércoles la noticia bajo el titular de«pareja sorpresa». Arévalo y la ex componente del grupo Sex Bomb se conocen desde hace 20 años, cuando Malena se convirtió en una de las azafatas del programa que presentaba el humorista, pero solo son amigos.

Este es uno de los momentos más complicados para el humorista, que hace solo dos meses perdía a su mujer, Elena, con quien estuvo casado 52 años y con quien tuvo cuatro hijos. «Mi mujer era mi mujer, la madre de mis hijos, mi padre, mi madre. Lo era todo para mí. Mi mujer es la mujer que más he querido en mi vida. Por encima de todo», contó el cómico después de perder a Elena.

Pese al drama personal que está viviendo, Arévalo se ha tomado con humor la falsa exclusiva de su romance con Gracia, 22 años menor que él. «La única pareja sorpresa ha sido la de Teresa Campos y Bigote Arrocet», dijo a otros medios.