Malena Gracias y Paco Arévalo en el año 2000 en las fiestas de Fallas de Valencia
Malena Gracias y Paco Arévalo en el año 2000 en las fiestas de Fallas de Valencia - EDUARDO RIPOLL

Paco Arévalo y Malena Gracia están juntos

La revista «Lecturas» publica unas imágenes donde el humorista aparece paseando por las calles de Sevilla con la cantante

MadridActualizado:

El humorista Paco Arévalo y Malena Gracia están juntos. Así lo afirma la revista «Lecturas», que habla de ellos como la «pareja sorpresa». Arévalo y la ex componente del grupo Sex Bomb se conocen desde hace 20 años, cuando Malena se convirtió en una de las azafatas del programa que presentaba Arévalo, «De lo bueno a lo mejor». Después volverían a coincidir en «Arévalo y cia». Los 22 años de diferencia de edad no impidieron que entre ellos se generase una amistad y complicidad que perduraría en el tiempo.

El entorno de la pareja afirma que su amistad ha pasado a ser algo más y que se les ve muy bien juntos. Cada día están más unidos. Arévalo y Gracia han decidido dar un paso más justo en el momento más complicado para el humorista, que hace solo dos meses perdía a su mujer, Elena, con quien estuvo casado 52 años y tuvo cuatro hijos. «Mi mujer era mi mujer, la madre de mis hijos, mi padre, mi madre. Lo era todo para mí. Mi mujer es la mujer que más he querido en mi vida. Por encima de todo», contó el humorista después de perder a Elena.

Sin embargo, «Lecturas» ha publicado unas imágenes donde la pareja aparece pasando unos días en Sevilla, donde han paseado por las calles de la ciudad y se les ha visto muy unidos y en una actitud muy cómplice.