Olivia Newton-John
Olivia Newton-John - GTRES

Olivia Newton-John pone a la venta la casa que compró tras el rodaje de «Grease»

La actriz pide 3,4 millones de euros por su granja ubicada en Nueva Gales del Sur, Australia

ABC
MadridActualizado:

Olivia Newton-John ha sido víctima, meses atrás, de unas «fake news» que aseguraban que la actriz de 70 años estaba al borde de la muerte debido al cáncer de mama que padece por tercera vez en su vida. Tras negar la información mediante una publicación en su cuenta de Facebook, la cantante mostraba el buen aspecto físico del que goza con una imagen.

Ahora su mente se centra en otro tema: la venta de su hogar. La granja ubicada en Nueva Gales del Sur, Australia, se ha puesto en el mercado inmobiliario por la cantidad de 3,4 millones de euros. La villa se trata de un rincón en las antípodas que hace 40 años enamoró a la actriz tras el rodaje de la famosa película «Grease». La propiedad consta de 757.000 metros cuadrados, más de 10.000 árboles plantados por la propia Olivia, una selva natural que la actriz define como un «lugar mágico y hogar de diversas especies silvestres» y está situada en un lugar cercano al pueblo Byron Bay, residencia de celebrities como Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

La ganadora del Grammy reformó la casa en 2002 dándole un estilo francés con tres dormitorios y un enorme comedor en la vivienda principal. Según Jillian McGrath, el agente encargado de la venta, Olivia ha dejado claro que no piensa aceptar una oferta inferior a la lanzada por la casa de su vida.

Solidaridad

Hace unos días, la famosa Sandy de «Grease», visitó Barcelona para reunirse con el ilustrador catalán Ignasi Blanch el encargado dela salida de su libro-CD solidario, «Liv On». Dicho proyecto consta de una colección llena de letras originales de la artista, una idea que la actriz ha puesto en marcha para generar beneficios destinados a la investigación contra el cáncer. Este disco ha sido lanzando para «aquellos que estén atravesando situaciones de pérdida y dolor», según contó Olivia.

Ver esta publicación en Instagram

Met with #ignasiblanch in Barcelona the talented illustrator of Liv On! Thank you Ignasi for your artistry and heart❤️

Una publicación compartida de Olivia Newton-john (@therealonj) el