GTRES

Misterio sobre la salud de Olivia Newton-John

El representante de la actriz ha hablado ante los medios ante la creciente preocupación de sus seguidores

Actualizado:

Olivia Newton-John es una de las personas más queridas del mundo del espectáculo, y se nota. La siempre eterna Sandy de «Grease» siempre ha recibido el cariño del público, como se ha demostrado en las últimas horas, cuando ha crecido la preocupación por su estado de salud.

Diversas noticias apuntaban que a la artista, de 70 años, le quedaban «pocas semanas de vida», unos titulares alarmistas que añadían que «sus funciones vitales están mermadas pero quiere luchar hasta el día de la boda de su hia Chloe». Y es que Newton-John padece cáncer, una enfermedad que se le ha diagnosticado por tercera vez, esta vez en una mama.

Sin embargo, ante la creciente preocupación de sus seguidores, su mánager, Michael Caprio, ha desmentido las calificaciones asegurando que son «hilarantes». «Podrías conseguir mejores fuentes en lugar de leer tabloides», añadió.

La tercera lucha de la actriz contra el cáncer está siendo muy pública, por expreso deseo suyo, ya que la segunda vez prefirió guardarlo en secreto. «Pensé que era mi vida y que podía decidir si decirlo o no», explico. Ahora, quiere visibilizar la enfermedad: «Por supuesto que es aterrador. Estaría tumbada descansando si no lo fuera, pero intento mantenerme saludable».