Instalaciones del Hospital Memorial Sloan Kettering en Bergen (Nueva Jersey) - MSK

Así es el nuevo centro en el que Álex Lequio terminará su tratamiento contra el cáncer

Su cambio de Nueva York a Nueva Jersey, lugar donde el hijo de Ana Obregón vivirá «su última etapa» contra esta enfermedad, trae consigo un nuevo hospital, también perteneciente a la cadena Memorial Sloan Kettering

MadridActualizado:

Llegó el momento de despedirse. Álex Lequio cambia de clínica -de Nueva York a Nueva Jersey- para afrontar la «última etapa» de su tratamiento contra el cáncer, como así ha informado el propio hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio en las redes sociales.

«Fascículo VII, capítulo segundo: hoy en Españoles por el extrarradio se cierra el telón en la ciudad de los puentes, edificios eternos y calles que pecan de insomnio. Ponemos rumbo a Nueva Jersey para emprender una nueva y quisquillosa etapa del tratamiento. Siempre agradecido de vuestros mensajes de apoyo. Un beso muy fuerte a todos los luchadores y luchadoras», ha señalado Álex en su cuenta de Instagram, en una foto junto a su madre.

Ver esta publicación en Instagram

Fascículo VII, capítulo segundo: hoy en Españoles por el extrarradio se cierra el telón en la ciudad de los puentes, edificios eternos y calles que pecan de insomnio. Ponemos rumbo a Nueva Jersey para emprender una nueva y quisquillosa etapa del tratamiento. Siempre agradecido de vuestros mensajes de apoyo. Un beso muy fuerte a todos los luchadores y luchadoras #fuckcancer

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Perteneciente a la cadena «Memorial Sloan Kettering», como el hospital en el que el joven Lequio ha pasado cinco meses en Manhattan, su nuevo destino alberga un amplio complejo de MSK en los condados de Basking Rige, Bergen y Monmouth. Aunque aún se desconoce en cual de estos centros zanjará su enfermedad Álex Lequio, los tres puntos cuentan con las técnicas más punteras e innovadoras en radiología, medicina integral e cirugía oncológica.

Centro en Basking Ridge
Centro en Basking Ridge - MSK

Además de los cuidados médicos, los pacientes cuentan con clases de apoyo y reuniones grupales para compartir sus experiencias y poder superar juntos los cambios físicos que la enfermedad deja a su paso. Entre las múltiples motivaciones, existe una campana, que los pacientes tocan cuando superan este duro revés.

Ver esta publicación en Instagram

#TFW you can ✅ "radiation treatment" off your list! #PeopleOfMSK 📷 repost @marc_tannenbaum

Una publicación compartida de Memorial Sloan Kettering (@sloankettering) el

Este nuevo centro es relativamente nuevo -abrió sus puertas el pasado mes de diciembre-, por ello cuenta con unas instalaciones modernas, de calidad, que pretenden buscar la calidad de los pacientes. Además, está rodeado de unos amplios jardines y zonas verdes, ideales para salir a tomar aire fresco y desconectar donde Álex Lequio podrá poner fin a su tratamiento contra esta dura enfermedad.