Álex Lequio recibe una grata sorpresa

El hijo de Ana Obregón y Alesaandro Lequio se encuentra recibiendo tratamiento oncológico en un centro especializado de Nueva York

Actualizado:

Que Álex Lequio (26 años) no atraviesa por su mejor momento no es ninguna sorpresa. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se encuentra recibiendo tratamiento oncólogico en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.

Después de unos meses muy malos en los que ha estado muy arropado por sus dos padres, Lequio ha recibido una grata sorpresa. Su hermano Clemente, hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell’Atte, ha ido a visitarle con la intención de darle todo su apoyo, según ha desvelado Informalia.

Pese al distanciamiento que ha habido entre ellos durante muchos años por las rencillas de sus padres, Clemente ha querido estar con su hermano en estos momentos tan difíciles. Un apoyo que seguro que agradecerá mucho Álex Lequio pues también ha tenido que enfrentarse a la ruptura amorosa con Francisca.

Ambos tenían incluso planes de casarse, como así anunciaron hace unos meses. «Es algo que ya se veía venir, no ha sido algo de susto. Es algo que se va intuyendo, la primera vez que me voy a vivir con una chica, poco a poco. A mi madre le ha hecho mucha ilusión», confesaba sobre la reacción de su madre al enterarse de la gran noticia.

Fue el propio Alesssandro Lequio el que dio la voz de alarma. Las palabras de Alessandro Lequio el pasado mes de julio en la inauguración del restaurante Miss Sushi de Alcobendas (Madrid) ya sembraban la duda del deterioro de la relación de su hijo, Álex Lequio (26 años), con su exnovia. «Aprovecho para decir que la única mujer que acompaña a mi hijo desde hace dos meses es su madre, no hay nadie más», le dedicó sentidamente el conde a la que fue su pareja a la vez que, con sus palabras, más bien la reiteración de ellas, parecía que señalaba directamente a la novia de su hijo.