REUTERS

Meghan Markle y Catalina de Cambridge acaparan todas las miradas en su primer acto oficial juntas

La duquesa y la actriz acudieron junto a los príncipes Guillermo y Harry a un encuentro sobre la Royal Fundation, a cuyo patronato se incorporará Markle cuando se convierta en esposa del hijo de Carlos de Inglaterra

ABC.ES
MADRIDActualizado:

Eran uno, dos y tres, y Meghan Markle siempre va con ellos. Al trío del príncipe Guillermo, Catalina de Cambridge y el príncipe Harry se ha sumado, ya de forma oficial, la actriz norteamericana. «Los cuatro fantásticos», como los ha bautizado la prensa británica, acudieron este miércoles a su primer acto juntos. Y, por supuesto, todas las miradas se las llevaron la duquesa y la futura novia.

No hay tabloide británico que no haya examinado hasta la saciedad los gestos de ambas para explicar si se llevan bien o no: la forma de sentarse, de colocar los brazos... Y, por supuesto, las sonrisas. La duquesa y Markle se han mostrado muy cómplices durante todo el acto de la Royal Foundation, compartiendo risas y miradas.

GTRES

Y eso no es lo único que han compartido. El gusto de Catalina de Cambridge por el color azul es bien conocido, y en esta ocasión Markle también se ha unido a los gustos de su futura cuñada. Mientras la prometida del príncipe Harry lucía un vestido de satén azul navy sin mangas de Jason Wu, con un precio de unos 1.600 euros, la duquesa se decantó por repetir un vestido de su firma premamá favorita, Seraphine, que estrenó el pasado mes de enero y que cuesta unos 150 euros.