Meghan Markle
Meghan Markle - GTRES

El supuesto blog secreto de Meghan Markle sobre las intimidades de Hollywood

Los medios ingleses aseguran que la exactriz fue la autora de «The working actress», un publicación para contar sus vivencias en la industria

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A los pocos meses de conocer al Príncipe Harry y de hacer oficial su noviazgo, Meghan Markle tuvo que hacer ciertos sacrificios en su vida para convertirse en un miembro de la Casa Real inglesa perfecto. Muchas mujeres desearían estar en el lugar de la exactriz, pero lo cierto es que no es oro todo lo que reluce y también tuvo que hacer sus renuncias.

Hasta hace no mucho, Meghan Markle no era solo conocida por su faceta como actriz, sino que también era bloguera. The Tig era una web de «lifestyle» en la que la novia del Príncipe Enrique de Inglaterra abordaba temas de viajes, moda, belleza y gastronomía. Tras más de tres años compartiendo sus pensamientos y experiencias, decidió cerrarlo, ya pensando en su posible papel como futura mujer del Príncipe Harry. Después fueron las redes sociales, pero lo que se desconocía era el otro blog.

La publicación «The Daily Mail» ha descubierto que la prometida del nieto de la Reina Isabel II fue supuestamente autora entre 2010 y 2013 de un blog titulado The Working Actress, época en la que todavía estaba casada con el productor Trevor Engelson y aún no había alcanzado la fama que más tarde consiguió gracias a su interpretación de Rachel Zane en la serie «Suits».

En el supuesto blog de Markle contaba sus experiencias en el mundo de Hollywood y algunas de las cosas desagradables que tuvo que hacer: «He tenido que congelar mi cotización al sindicato de actores y tomar dinero prestado porque estoy sin blanca. Tengo que coger trabajos en los que te tratan como basura, tengo que besar a actores de mal aliento, y después lloro hasta que se me secan las lágrimas porque ya no puedo aguantar más».

Según varias fuentes, Markle empezó a escribir el bog para desahogarse, pero cuando consiguió triunfar en la pequeña pantalla y se convirtió en famosa, decidió eliminarlo. Los medios ingleses llevan semanas analizando cada palabra de lo escrito para conocer al detalle los pensamientos de Markle. Lo narrado en su momento nunca llegó a interesar mucho, pero ahora se ha convertido en una «biblia».