Meghan Markle y el príncipe Enrique (imagen de archivo)
Meghan Markle y el príncipe Enrique (imagen de archivo) - GTRES

Meghan Markle llega a Londres entre fuertes rumores de compromiso

Según apuntan varios medios ingleses, la actriz y el nieto de Isabel II pasarán juntos sus primeras Navidades y después de las señaladas fiestas podría llegar el anuncio

MADRIDActualizado:

Meghan Markle ya ha aterrizado en Londres. Y su visita llega en un momento en el que los rumores de un posible compromiso con el príncipe Enrique se han intensificado. Todo hace presagiar que pronto la Casa Real británica anunciará el futuro enlace.

Según señalan varios medios ingleses, la actriz y el nieto de Isabel IIpasarán juntos sus primeras Navidades y después de las señaladas fiestas podría llegar el anuncio. Después de que oficializasen su relación públicamente con una aparición conjunta en los Juegos Invictus de Toronto y de conocer a la Reina, todo apunta a que esta podría haber dado el visto bueno a la intérprete.

Además, la actriz ya ha dejado la serie «Suits», en la que interpreta a Rachel Zane, ante su inminente compromiso con el príncipe Enrique de Inglaterra. «Meghan sabe que no puede seguir actuando cuando sea princesa y aún así está feliz al hacer este sacrificio profesional», aseguró una fuente cercana a la publicación «Mirror». Y añadía: «Ella disfruta mucho con su trabajo con UNICEF y ampliará sus compromisos de caridad cuando se convierta en un miembro de la familia real británica de manera oficial».

Por si fuera poco, los medios británicos aseguran que la feliz pareja está buscando piso en Londres lo antes posible y que se comprometieron durante el romántico viaje que realizaron en agosto a Botswana, aunque lo habrían mantenido en privado para no eclipsar el 20 aniversario de la muerte de la madre de Enrique de Inglaterra, la princesa Diana, y posterior noticia del embarazo de la duquesa de Cambridge. «Enrique no puede mudarse a Toronto por razones obvias, por lo que si quieren estar juntos deberá ser en Londres», confirma la misma fuente. «Meghan ha tomado la decisión de renunciar al papel más importante de su vida y eso significa mucho para ella».

Mientras tanto, parece que la actriz estadounidense vivirá en Nottinghan Cottage, la zona que utiliza como residencia el príncipe Enrique de Inglaterra en el palacio de Kesington, puesto que no tienen intención de separarse.