GTRES

Meghan Markle debuta en Ascot y confirma a Givenchy como su firma de cabecera

La esposa del Príncipe Harry eligió el blanco y negro para la cita y volvió a confiar en Phillip Tracey para el tocado

ABC
MADRIDActualizado:

Un año más, la cita con las carreras de Ascot han reunido a la aristocracia británica, solo que en esta ocasión contaba con un debut de lo más especial: el de Meghan Markle, duquesa de Sussex y esposa del Príncipe Harry.

La joven llegó en una carroza junto a su marido, Eduardo y Sophie de Wessex -con quien se la ha visto de lo más compenetrada- Markle hizo su entrada triunfal como miembro de la Famila Real británica. La suya era la tercera calesa del desfile: en la primera viajaban Isabel II junto a la princesa Ana, el duque de York y Lord Vestey; mientras la segunda estaba ocupada por el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles y las hermanas York. Por último, la cuarta calesa estaba ocupada por los príncipes Michael de Kent y Lord y Lady Mauley.

GTRES
GTRES

El debut de Markle en Ascot coincide con su primer mes de casada junto al Príncipe Harry, y parece que la joven duquesa quiso hacer un guiño a su boda apareciendo en las carreras vestida de blanco... y de Givenchy. Como ya demostró para su enlace y en su viaje oficial junto a Isabel II, la diseñadora Clare Weight se ha convertido en su apuesta para los momentos importantes, convirtiendo Givenchy en su particular Alexander McQueen o Felipe Varela.

GTRES
GTRES

Markle eligió un vestido camisero con botonadura delantera, que combinó con un cinturón negro para marcar silueta, salones de ante y cartera de mano. Para finalizar, la duquesa lucía un espectacualr tocado del sombrero favorito de las altas damas británicas, Phillip Tracey.