María Teresa Campos y 'Bigote' Arrocet pasaron unos días en Mallorca

La isla balear se ha convertido en uno de los espacios más queridos por la pareja para disfrutar de momentos de descanso

Palma de MallorcaActualizado:

La pasada semana pasaron unos días de descanso en Mallorca María Teresa Campos y Edmundo 'Bigote' Arrocet. La popular periodista es una fiel enamorada de la isla, sobre todo en época de estío, pasión que parece haber contagiado felizmente a su actual pareja.

Con la discreción y la amabilidad que les caracteriza, ambos atendieron a los fans que se acercaron a saludarles el pasado viernes por la noche, cuando cenaron con dos amigos en un restaurante de Puerto Portals, en el municipio mallorquín de Calviá.

La conductora de «¡Qué tiempo tan feliz!», de Telecinco, se ha recuperado perfectamente de la operación a la que fue sometida el pasado mes de junio, en la que le extirparon la vesícula. El amor y el apoyo de sus hijas, Terelu y Carmen, y de 'Bigote' Arrocet, han sido claves para que se haya acortado el habitual periodo de restablecimiento.

Por tanto, con buen ánimo y llena de ilusión afronta ahora María Teresa su nuevo reto, el reality «Las Campos», que Telecinco estrenará este próximo jueves, 18 de agosto. Quién sabe si a lo mejor habrá, entre charla y charla, alguna referencia específica a su amada isla de Mallorca.