casas reales

Magdalena de Suecia deslumbra en Nueva York

La Princesa y su madre, la Reina Silvia, presidieron la gala de la World Childhood Foundation celebrada en el corazón de Manhattan

Magdalena de Suecia deslumbra en Nueva York PUREPEOPLE

ABC.ES

Superadas las críticas desatadas en su país por su decisión de instalarse en Nueva York, la Princesa Magdalena de Suecia ha vuelto a aparecer radiante en un acto social en la Gran Manzana, en este caso la gala de la World Childhood Foundation, ... evento al que asistió acompañada por su madre, la Reina Silvia, fundadora de esa entidad benéfica. Discretamente. también hizo acto de presencia el actual novio de la Princesa, Chris O'Neill, quien evitó entrar en el recinto junto a Magdalena y, a su llegada, eludió contestar a un periodista sobre la relación que los une.

Recientemente, la Princesa Magdalena ha sido objeto de polémica en Suecia, donde se han llegado a celebrar debates televisivos sobre su vida en Manhattan y se ha cuestionado cómo se financiaba su ya prolongada estancia en los Estados Unidos. Ella misma ha tenido que aclarar que su aventura neoyorquina no le cuesta ni un euro al erario público.

Asimismo, llamó la atención que Magdalena tardase varios días en desplazarse a Suecia para conocer a su primera sobrina, Estelle, la primogénita de la Heredera Victoria llamada a ser algún día Reina de los suecos. Pero la Princesa se siente arropada por su familia en la nueva vida que ha emprendido, después de su traumática ruptura con el abogado Jonas Bergström .

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios