Suscribete a
ABC Premium

Jorge Sanz, hundido al recordar la enfermedad de su hijo

El intérprete acudió este fin de semana al plató de «Viva la vida» para repasar su carrera artística, aunque también tocaron algunos temas personales como la enfermedad que padece uno de sus cuatro hijos

Jorge Sanz EFE

ABC

Niño prodigio, chico de moda, galán imbatible, ídolo destronado o vieja gloria con una enorme capacidad para reírse de sí mismo. En cualquier caso, Jorge Sanz (49 años) es un actor de raza.

El intérprete acudió este fin de semana al plató de « ... Viva la vida» para repasar su carrera artística, aunque también tocaron algunos temas personales como la enfermedad que padece uno de sus cuatro hijos. «Tengo tres biológicos y uno putativo y, desgraciadamente, uno de los pequeños tiene una enfermedad muy grave , fibrosis quística», confesó el actor. Una enfermedad muy poco común que «afecta al páncreas, pulmones, hígado, testículos... a todos los órganos que producen mucosa ». Un obstáculo en su vida que no le ha conseguido hundir: «Así es la vida, al toro por los cuernos, hay que luchar», dijo visiblemente emocionado. «Hay unos medicamentos maravillosos que ya están con la tecla para dar con esta enfermedad. Yo sé que las farmacéuticas tienen que ganar dinero, tenemos una Sanidad Pública maravillosa, pero se tienen que poner de acuerdo las dos, porque ya han rechazado dos veces este medicamento ».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia