Jennifer Lopez y Ben Affleck ponen fin a su relación
Tras semanas de especulaciones, la pareja de Hollywood que más espacio ocupó en la prensa del corazón en los últimos meses puso fin a su relación. Los actores Jennifer Lopez y Ben Affleck se separaron definitivamente. La actriz y cantante de 34 años rompió su ... compromiso con Affleck, comunicó su portavoz. La relación, que estuvo marcada por numerosos rumores de separación, duró 18 meses.
La mala racha para "Bennifer", como se dio en llamar a la pareja, comenzó con la primera película que rodaron juntos, "Gigli". La comedia fue destrozada por la crítica y fue un fracaso de público. También en la vida real fue todo más difícil de lo esperado. En los últimos tiempos, apenas se veían. Affleck estuvo en el Festival de Sundance, en Utah, tras promocionar su cinta "Paycheck" en Europa.
Lopez fue vista en Miami con su ex novio, el rapero Sean "P. Diddy" Combs. Pero el fin de semana pasado Affleck todavía comentaba relajado la segunda película que rodaron juntos, "Jersey Girl", que estrena en marzo en Estados Unidos. En ella, Lopez y Affleck encarnan a un matrimonio. El final no es feliz, dado que el marido pronto se queda viudo.
Según "US Weekly", Lopez rompió el compromiso el martes. "Estaba harta de esperarlo", cita el diario a una fuente cercana a la cantante. La diva latina aparentemente estaba cansada de la pasión de Affleck por los juegos de azar y sus constantes postergaciones de la boda y la posibilidad de tener niños. Lopez ya demostró que es amiga de las decisiones rápidas con sus primeras dos bodas. En 1997 se casó con el camarero Ojani Noa, y cuatro años despuÙs con el bailarín Cris Judd.
Entre uno y otro, estuvo con el rapero Sean "P. Diddy" Combs. Ni bien se divorció de Judd, Affleck le regaló un anillo de compromiso de diamantes en noviembre de 2002.
Durante medio año, todo fue viento en popa. Pero pronto comenzaron a verse los primeros nubarrones. En julio de 2003, Affleck fue visto por el "National Enquirer" en un club de strip-tease canadiense. En septiembre, Lopez y Affleck cancelaron su boda en Montecito, California, muy poco antes de la fecha prevista. La postergación fue justificada con el temor alrevuelo mediático que podría enturbiar el feliz acontecimiento. Desde entonces, circularon rumores de un boda secreta queevidentemente nunca tuvo lugar.
Ver comentarios