InstagramTania Llasera confirma su segundo embarazo

La presentadora dará un hermanito a Pepe Bowie

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tania Llasera se convirtió en madre primeriza el pasado 10 de enero de 2016, coincidiendo con el fallecimiento del cantante David Bowie y bautizando a su hijo como Pepe Bowie, un niño rubio de ojos azules con el que ha conquistado las redes sociales. Pero antes de que el pequeño cumpla el año la presentadora ha anunciado que un nuevo bebe está en camino.

La presentadora está embarazada y lo ha anunciando enseñando sus curvas a través de su blog en Mtmad, donde ya luce una pronunciada tripita. Con la naturalidad que le caracteriza, Tania ha confesado que está muy feliz y deseando darle a su hijo un hermanito. Además ha desvelado que ha esperado para hablar con su ginecólogo y un tiempo prudencial para hacerlo público, hablando incluso de cómo vivió que su primer embarazo se filtrase a la prensa cuando solo estaba de cuatro semanas: «Aluciné, casi no lo sabía ni mi familia y estaba de mucho menos de lo que decían».

«Pero ya estoy tranquila y puedo decirlo, tengo una curva de la felicidad maravillosa», ha añadido antes de despedirse, asegurando que no le importa en absoluto ponerse «gordita» durante el embarazo.

Pepe va a tener un hermanit@...por fin lo puedo decir. . #estoyembarazada . Más información en @mtmad.es o http://www.mitele.es/mtmad/dando-la-talla-que-es-gerundio/58ad74fac715da72248b49f0/player

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el