Vídeo: Manuel Carrasco de su paternidad: «Lo voy a disfrutar» - Europa Press

InstagramManuel Carrasco confirma su paternidad a través de una emotiva canción

El cantante está esperando su primer hijo junto a su pareja, la periodista Almudena Navalón

MadridActualizado:

Manu Carrasco está de enhorabuena. El cantante no solo está triunfando en su carrera profesional como cantante sino que La voz va viento en popa, pues como muestran las audiencias, el talent show musical de Telecinco consigue atrapar a una media de 2,4 millones de espectadores. Pero las cifras de audiencias no lo son todo, ya que hace unos días el cantante fue galardonado por partida doble, en los Premios Ondas como 'Mejor Espectáculo Musical' y también porque La Voz, repite un año más como el programa con 'Mejor Formato de Entretenimiento'.

Y si su carrera va viento en popa, mucho mejor va su vida sentimental con la periodista Almudena Navalón, ya que después de tres años de relación, l a pareja está esperando su primer hijo.

Carrasco ha confirmado su paternidad, tal y como él mismo ha dicho, de la mejor manera que sabe, componiendo una canción en la que comparte sus sentimientos al enterarse de la noticia y como está viviendo este dulce momento: «Me sentí hasta más niño y más hombre al mismo tiempo, cuando escuché su latido mientras lloraba riendo. Y ahora deja que te diga desde aquí del otro lado, si le vieras su mirada está cambiando... ella está más guapa, infinitamente más guapa, el vestido a tu medida que su cuerpo va cosiendo....".

Quería deciros algo muy especial, y os lo cuento de la mejor manera que sé... en www.manuelcarrasco.es

Una foto publicada por Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

La pareja nuca ha escondido lo enamorados que están, a pesar de su discreción a la hora de hablar de su amor. Ella acompaña a su chico allá por donde van y se apoyan mútuamente en todos sus compromisos profesionales. En el próximo 2017 traerán al mundo a un miembro más de su familia pero... ¿será niña o niño? Lo que está claro es que es una muy buena noticia y que tal y como confirma su entorno están «encantados, muy emocionados y felices».