Tamara Falcó
Tamara Falcó - GTRES

InstagramEl emotivo posado familiar de Isabel Preysler en su juventud

Tamara Falcó publica una antigua instantánea en la que Enrique Iglesias, Julio Iglesias Jr, Chabéli y Ana Boyer posan casi irreconocibles

MadridActualizado:

Tamara Falcó atraviesa el que quizá sea uno de los momentos más especiales de su vida. Hace tan solo unos meses hablaba sobre un «misterioso hombre» al que todavía no conocía demasiado pero con el que afirmaba sentirse feliz. « Ha habido dos citas, sin beso, y también hemos ido juntos a misa», confesaba entonces a la revista «¡HOLA!». Ahora su pareja ya tiene nombre, apellidos, Iván Miranda, y un rostro público, y la hija de Isabel Preysler se muestra de lo más enamorada. Además, el reciente nacimiento de su sobrino Miguel, fruto de la relación de Ana Boyer y Fernando Verdasco, la tienen en una nube.

Pues bien, haciendo gala de la buena relación que mantiene con su familia, Falcó ha compartido una tierna y melancólica imagen en Instagram en la que la matriarca posa con todos sus hijos. Tamara, Enrique Iglesias, Julio Iglesias Jr, Chabéli y una recién nacida Ana Boyer posan en una bonita escena familiar. Se trata de una fotografía difícil de repetir hoy en día puesto que los hermanos se encuentran repartidos en diferentes países y son pocas las ocasiones en que consiguen juntarse.

Ver esta publicación en Instagram

Throwback to the 80’s Jaja... q recuerdos de Marbella! Y pensar que @anaboyer ahora es Mami! #tbt #familyfirst❤️

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

«Throwback to the 80’s Jaja... ¡qué recuerdos de Marbella! ¡Y pensar que Ana Boyer ahora es Mami!», escribe orgullosa junto al post, que ha despertado gran interés entre sus seguidores. «Bonito momento para recordar siempre», «Me encantaban los reportajes dónde aparecía Isabel con sus niños. Ella preciosa y los peques todos conjuntados, sobre todo los tres mayores. Lucían un montón. Después se añadieron Ana y Tamara», comentan dos usuarios.