Anabel Pantoja
Anabel Pantoja - Gtres

InstagramLos carísimos retoques estéticos de Anabel Pantoja para la boda de Belén Esteban

La sobrina de Isabel Pantoja está invitada al enlace del año. Por eso, ha querido sacar el máximo partido a su físico

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A tan solo un día de la boda de Belén Esteban, los nervios están a flor de piel. Además de la novia, los invitados, que son conscientes de que se trata de uno de los enlaces del año, también están tratando de sacarle el máximo partido a su físico para brillar en el gran día de la televisiva.

Anabel Pantoja, una de las compañeras de trabajo con la que Esteban mantiene una muy buena relación, a pesar de que no pudo acudir a la despedida de soltera, de la ex de Jesulín de Ubrique, este sábado acompañará a su amiga en uno de los días más importantes de su vida.

Recientemente, la sobrina de Isabel Pantoja confesaba que ya tenía escogido el vestido con el que acudirá al evento, pero para deslumbrar por completo también se ha puesto en manos de profesionales para hacerse algunos retoques estéticos. Anabel se ha sometido a un «facial completo», mediante la implantación de bótox para eliminar las arrugas de la cara (por un precio de 189 euros), relleno de ácido hialurónico (230 euros), mesoterapia facial con vitaminas (250 euros) y la eliminación de ojeras con láser (400 euros), lo que hace indicar que la prima de Kiko Rivera se habría gastado un total de 1.069 euros en retoques, según asegura la revista «Semana».

Ver esta publicación en Instagram

Este finde empieza el verano por todo lo alto con la boda de Belén 🎉 Así que he vuelto a @clinicasdiegodeleon para que el doctor Miguel De la Peña y su equipo me hagan brillar con unos tratamientos #BeautyFlash espectaculares. Piel hidratada, jugosa y luminosa 🤩 Ya sabéis que os lo cuento todo ¡Pinchad en mi BIO ⬆ y alucinad con el resultado tan TOP! #clinicasdiegodeleon #belleza #gettingready #ElPlanPantoja #beauty #beautytips #wedding #weekend #verano #summer #madrid #descubremisecreto #luminosidad #medicinaestética

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Para hacer partícipes a sus seguidores de los cambios físicos, Anabel Pantoja ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía donde muestra los resultados. «Este finde empieza el verano por todo lo alto con la boda de Belén. Así que he vuelto a Clínicas Diego de León para que el doctor Miguel De la Peña y su equipo me hagan brillar con unos tratamientos #BeautyFlashespectaculares. Piel hidratada, jugosa y luminosa», escribía acompañando a la instantánea.