Anabel Pantoja
Anabel Pantoja - Telecinco

SálvameAnabel Pantoja desvela sus temores más oscuros

A pesar de ser conocida en toda España por ser la sobrina de Isabel Pantoja, fuera de los problemas familiares poco se sabe de su vida personal y amorosa

MadridActualizado:

Es tiempo de cambios para Anabel Pantoja. Ahora mismo se encuentra inmersa en un proceso de transformación física en «Sálvame», donde cada semana controlan su peso.

A pesar de ser conocida en toda España por ser la sobrina de Isabel Pantoja, fuera de los problemas familiares poco se sabe de su vida personal y amorosa. Esta semana, la prima de Chabelita y Kiko Pantoja ha desvelado sus miedos ocultos y aquello que quiere «desterrar para siempre» y ha conatdo por primera vez cómo fueron los comienzos con su actual novio, Omar. « Me eligió a mí… Se fijó en mí entre 20.000 chicas. Me buscó y se presentó en Sevilla». La pareja se conoció en un local nocturno de la capital andaluza y desde ese momento no se han separado.

Ver esta publicación en Instagram

Para todas las personas que me escribís. Para informarse por mi bajada y operación de peso. Aquí os dejo una breve info. Me realice hace 5 años en la #clinicalaluz de Madrid, en manos del doctor Adelardo Caballero Diaz. La operación #bandagastrica El contacto lo encontrareis en @instiobes #institutodelaobesidad Os dejo ahora el link en el historia. A mi me cambio la vida. Y tienen muchísimas salidas y el trato es increíble. #salud #obesidad #haysalida #dudas

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

«Lo de mi físico me ha influido en las relaciones», y ha añadido visiblemente emocionada que pensaba que nadie se fijaría en ella por su curvas. Pero desde que conoció a Omar es una persona nueva y espera «que sea el hombre de mi vida». La colaboradora ha confesado que sus inseguridades le han dado más de un dolor de cabeza en el pasado y espera no volver a recaer en sus inseguridades. Ahora lo único que espera es mantener «la pasión, la estabilidad y el respeto».