Anabel Pantoja
Anabel Pantoja - Gtres

InstagramAnabel Pantoja sorprende con una atrevida foto en Instagram

La sobrina de Isabel Pantoja se muestra muy feliz y parece desafiar las reglas de restricción de las redes sociales

MadridActualizado:

Anabel Pantoja sorprendió a sus más de 600.000 seguidores de Instagram al publicar una fotografía donde mostraba los pechos, que cubría con el pelo y una mano. A la televisiva le gusta transgredir y romper las normas y así lo ha hecho una vez más.

En la fotografía, la sobrina de Isabel Pantoja se muestra muy feliz y parece desafiar las reglas de restricción de las redes sociales. Como descripción de la instantánea, la televisiva dice: «Sé natural, para todo. Incluida tus uñas», en tono irónico.

Ver esta publicación en Instagram

Sé natural, para todo. Incluida tus uñas 💅🏼 @matebeauty_ . . @emischool_andalucia_spain @emimanicure

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

La imagen, en apenas minutos causó un gran revuelo y agradó a muchos de sus fans. En menos de diez minutos ya cuenta con cuatro mil likes y numerosas interacciones. «¡Guapísima como siempre! te veo muy linda por fuera, y muy bonita por dentro. Te veo una niña muy buena: prudente y sencilla», «Estás tremendamente espectacular», «Muy guapa Anabel. Me encanta pero ten cuidado que como eres Pantoja ahora pondrán el grito en el cielo. Tú sabes que con tu apellido no puedes hacer nada porque por todo se les critica. Que mala es la envidia arriba los Pantoja», son tan solo algunos de comentarios que ha recibido la fotografía