GTRES \Video: Gloria Camila habla sobre su hermano José Fernando

Gloria Camila se sincera sobre el estado de salud de su hermano José Fernando

La hija de la desaparecida Rocío Jurado y José Ortega Cano ha acudió a un acto público donde ha desvelado algunos detalles sobre su vida privada

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, ha atravesado momentos muy duros, tal y como ella misma ha confesado en diversas ocasiones. Los problemas familiares, además, no hacían sino empeorar esta situación.

Ahora, mucho más tranquila, intenta refugiarse en los suyos, un gran apoyo en el día a día. Hoy, precisamente, ha acudido a un evento público acompañada por Ana María Aldón, actual mujer de su padre, José María, su hermano pequeño, fruto de esta relación y también de su novio Kiko.

Allí ha respondido a las preguntas de la prensa y ha arrojado algunos detalles sobre el estado de salud de su hermano José Fernanado, que recibe tratamiento psiquiátrico desde que fuera ingresado en 2017, sobre la mala relación con su hermana mayor, Rocío Carrasco, y también acerca de la novia de su hermano.

«Mi hermano está muy bien, está con la niña súper ilusionado y creo que es lo que hace que salga para adelante y muy bien», explica, según recoge «Europa Press». Su evolución, afirmó, es cuestión de tiempo: «Es un proceso que yo creo que tiene que tener su tiempo y es poco a poco, no es de un día para otro ni tampoco en meses ni en años». «Él esta animado, vamos toda la familia a verle los fines de semana y genial. Estamos mucho más tranquilos», sentenció.

Sobre la relación que mantiene con Rocío Carrasco no quiso explicar mucho, pero dejó patente que las cosas no han mejorado entre ellas: «Supongo que cada uno tiene sus problemas, sus penas y sus tristezas, y bueno, hay días», dejaba caer, ante las recientes afirmaciones que hacía Terelu Campos sobre que Rociíto estaba pasando por su peor año.

Por último ha aclarado que con Michu, la pareja de José Fernando y madre de su sobrina, mantiene una relación cordial, por el bien de la familia y, sobre todo, de la pequeña.