David Bowie besa a su mujer Iman
David Bowie besa a su mujer Iman - ZUMAPRESS

Iman publica un homenaje a David Bowie en las que habrían sido sus bodas de plata

La historia de amor entre el cantante y la modelo es una de las más románticas

MadridActualizado:

La supermodelo rindió homenaje a su difunto marido a través de una emotiva imagen en Instagram en el que habría sido su 25 aniversario de bodas. La belleza somalí compartió una fotografía de la pareja en blanco y negro en la que el cantante besa tiernamente la frente de su mujer bajo la protección de un paraguas. «Me gustaría caminar pata siempre, solo para estar en sus brazos otra vez», rezaba el texto bajo la fotografía.

June 6th #BowieForever

Una publicación compartida de IMAN (@the_real_iman) el

La historia de amor entre el cantante y la modelo es una de las más románticas. Ambos se conocieron en una cena en el año 1990 y, como decía el propio Bowie en numerosas ocasiones, fue amor a primera vista. «Mi atracción por ella fue inmediata y global», explicó el legendario rockero, cuyo verdadero nombre era David Jones. «Sabía que iba a ser mi esposa, en cabeza era un hecho», dijo durante la entrevista realizada en el año 2000.

El músico falleció el 10 de enero de 2016, a la edad de 69 años, tras una larga batalla contra el cáncer de hígado. Desde su muerte Iman ha compartido varios homenajes en honor a su marido a través de las redes sociales: en San Valentín, celebrado el 14 de febrero, la modelo de 61 años compartió una foto en blanco y negro de la pareja fundiéndose en un apasionado beso bajo el título «Para siempre Valentín». El año pasado también celebró su 24 aniversario de bodas con una imagen de ambos sonrientes en la playa. También celebró el que hubiese sido su 70 cumpleaños, el pasado 8 de enero.

June 6th...., 24th wedding anniversary #foreverlove

Una publicación compartida de IMAN (@the_real_iman) el

Iman y Bowie contrajeron matrimonio el 6 de junio de 1992 en la iglesia Americana de Santiago en Florencia, Italia. El hijo de David, fruto de su anterior matrimonio con Angie Bowie, Duncan Jones, ha sido el mejor apoyo para la modelo desde el fallecimiento de su padre. El matrimonio tuvo una hija, Alexandria Lexi Zahra Jones, nacida en el año 2000.