Vídeo: Cruce de acusaciones entre los amigos de Miley y Liam

La estocada definitiva de Liam Hemsworth a Miley Cyrus

El actor solicita oficialmente el divorcio y contrata a una de las abogadas más temidas de Hollywood

ABC
MadridActualizado:

Desde hace casi dos semanas se han convertido en los protagonistas indiscutibles para la prensa del corazón a nivel internacional. Miley Cyrus (26 años) y Liam Hemsworth (29) anunciaban su divorcio, después de ocho meses casados y casi diez años de relación, a través de un comunicado emitido por el representante de la cantante.

Desde entonces, lo que se «vendió» como una ruptura amistosa ha tornado en una espiral de rumores que apuntan a que la separación de la pareja tiene mucho que esconder. Acusaciones sobre alcohol, drogas e infidelidades salían a la luz después de destaparse las imágenes de la exestrella Disney besándose con otra mujer, la «influencer» Kaitlynn Carter.

Sin embargo, diversos medios estadounidenses, afirmaban que Cyrus no tenía intención alguna de solicitar el divorcio -al menos por el momento-, una decisión que preocupaba sobremanera a los amigos del actor, ansiosos por que este firmara los papeles. Ahora, el hermano de Chris Hemsworth ha dado el golpe definitivo y ha solicitado oficialmente el divorcio, además de contratar a una de las abogadas más «temidas» de Hollywood, Laura Wasser, según asegura la revista «PEOPLE», conocida como la abogada de los famosos.

El protagonista de «Los Juegos del Hambre» hace referencia a «diferencias irreconciliables» en el documento presentado este miércoles en el Tribunal Superior de Los Ángeles, al que ha tenido acceso el medio «The Blast». Además, pide que no se conceda ninguna manutención conyugal (a ninguno de los dos), por un acuerdo prenupcial firmado por la pareja antes de contraer matrimonio.

Refugio australiano

Tras conocerse la sorprendente noticia de su ruptura, Liam Hemsworth decidió trasladarse a Australia, su país natal, para refugiarse en la casa de su hermano y su cuñada, Elsa Pataky. Miley Cyrus, por su parte, permanece en Los Ángeles, ciudad en la que se ha dejado ver acompañada de su madre, Trish Cyrus y su supuesta nueva novia, Kaitlynn Carter.