GTRES

Gloria Camila se estrena como profesora de «estilo y actitud»

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano dará una masterclass por 25 euros en la que dará los trucos para cautivar a las cámaras

ABC
MADRIDActualizado:

El que no sabe, aprende, y el que sabe, enseña. Gloria Camila tiene nueva faceta profesional, gracias en buena medida a su paso por diversos programas de televisión. Una labor que compaginará con sus estudios de diseño de moda junto a la pareja de su padre, Ana María Aldón; así como con su programa de televisión «Como yo te amo», que protagoniza junto a su novio Kiko Jiménez.

La joven sevillana ofrecerá dos sesiones -mañana y tarde- el próximo 30 de junio para todos aquellos que quieran aprender junto a ella «estilismo y actitud ante las cámaras». Las clases, a un módico precio de 25 euros, se celebrarán en el hotel AC Córdoba.

¿Necesitas superar el miedo escénico y ganar seguridad ante una cámara? La capacidad de comunicarnos nos afecta tanto en el ámbito personal como profesional. Aprende todas las claves de la comunicación con Gloria Ortega @gloriacamilaortega !! ¿Cómo mejorar tu imagen y cómo potenciar tu mejor versión? Saber combinarse distintas prendas, qué tipo de maquillaje va mejor con tu rostro, cómo debemos acudir a un evento social...Todo esto y mucho más podrás descubrirlo de la mano de Gloria, el próximo sábado 30 de junio en el hotel AC CÓRDOBA. Por primera vez en Córdoba 📸☺ ⚠PLAZAS LIMITADAS⚠

Una publicación compartida de Vessel Agencia (@vessel_agencia) el

Ha sido la empresa promotora del evento la que ha dado a conocer la nueva faceta profesional de Gloria Camila. Ella, por su parte, guarda silencio en Instagram, donde prefiere demostrar el espectacular cambio físico que ha sufrido tras concursar en «Supervivientes».

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado podría haberse puesto en las manos de su sobrina y gran amiga, Rocío Flores, ya que la hija de Rociíto se ha convertido en una 'coach' de vida saludable y ofrece asesoramiento online para ayudar a sus clientes a llevar una vida sana.