George Clooney
George Clooney - GTRES

George Clooney disfruta de Tenerife y su gastronomía en sus vacaciones

El actor ha visitado la Islas Canarias en busca de escenarios para su nuevo proyecto

ABC
MadridActualizado:

George Clooney ha elegido España para disfrutar de sus vacaciones, más concretamente Santa Cruz de Tenerife. Allí ha degustado platos típicos de la zona y visitado lugares emblemáticos de la isla. Una visita a las Islas Canarias y al restaurante El Coto de Antonio han sido los planes más reseñables del estadounidense.

El actor se ha fotografiado en el restaurante junto a los empleados, a quienes rodeaba cariñosamente con los brazos como un amigo de toda la vida. El periodista Juan Carlos Xuanar ha publicado a través de Twitter las imágenes que han confirmado la visita de la estrella de Hollywood a las islas Canarias: «Uno de mis restaurantes preferidos, El Coto de Antonio, en Santa Cruz de Tenerife, es también uno de los favoritos de Carlos Herrera. Y desde esta noche del mismísimo George Clooney que ha disfrutado de las excelencias de la cocina del equipo dirigido por Carlos Padrón».

Clooney no fue solo a probar la gastronomía tinerfeña sino que, acompañado de 13 personas, disfrutó de una comida compuesta por una exquisita ensalada de tomate, una paletilla de cordero y un steak tartar. Además, según confirma una fuente a «Loc» el grupo probó «la comida tradicional: papas arrugadas, cabrito frito...».

En cuanto a los planes turísticos, el actor se dejó ver en el Parque Nacional del Teide y en el Observatorio del Instituto de Astrofísica de Canarias. Sin embargo, si a Clooney le ha faltado algo por hacer en la isla no será un problema, pues según los trabajadores del restaurante el actor tiene pensando regresar a la isla entre los meses de septiembre y octubre para seguir buscando escenarios exteriores para su próximo proyecto: «Nos veremos muy pronto».