El enfado del marido de Belén Esteban
Me cuentan que el enfado que se ha agarrado el marido de Belén Esteban, el silencioso Fran, ha sido de tal nivel que ya hasta habría llamado a su abogado para que comenzara los trámites de la separación y acabar así con las esperanzas de ... cuantos creían que la pareja podría darse una segunda oportunidad. Nueve meses apenas de su boda y una ruptura que recuerda, salvando las distancias, a la que tan popular hizo a la Esteban cuando contó todos sus más y sus menos con Jesulín de Ubrique y familia y se convirtió en la madre de Andreíta.
Hoy las cosas se han complicado y de ahí que la reconciliación sea casi impensable. La semana pasada «Lecturas» daba buena cuenta de los motivos por los que Belén y Fran ya no conviven (él se fue de la casa el día 18 de marzo) y es que Belén no soporta que su esposo no se haya plantado ante sus padres y exigido que le dejen llevar su propio negocio, en lugar de seguir ejerciendo como camarero. En resumidas cuentas, lo que Esteban no tolera es que sean otros los que lleven las riendas de su marido y que éste acate esas normas sin más.
De nuevo la historia se repite y Belén se topa con un hombre en manos de su familia, algo que tanto criticó durante sus años con Jesulín. Ese reportaje y la sospecha de que pudiera haber cobrado una exclusiva por esas revelaciones (me consta que no ha sido así) es lo que ha motivado el enfado de Fran y sus padres, y de ahí que la ruptura tenga visos de ser total y no temporal como se apuntó en los primeros días. Con la comunión de su niña a la vuelta de la esquina y esta separación antes de celebrar el año de casada, Belén vuelve a la actualidad sentimental si es que algún día se fue.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete