Carlos Lozano, durante una rueda de prensa de «Granjero busca esposa» - ROBERTO GARVER

Carlos Lozano confiesa un «affaire» con Lydia Lozano

El presentador acudió a «Sálvame Deluxe» para someterse al polígrafo

MADRIDActualizado:

Carlos Lozano acudió el pasado viernes al plató de « Sálvame Deluxe», para someterse al polígrafo de Conchita y aclarar algunas cosas sobre sus relaciones anteriores y la polémica con la primera edición de « Operación Triunfo».

Entre pregunta y pregunta, el presentador de «Granjero busca esposa» confesó las mujeres de sus sueños más picantes. Entre las que se encuentra Terelu Campos, a quien conoció trabajando en «Con T de tarde» (el espacio de María Teresa Campos). Al parecer, Lozano siente una predilección por las féminas «que visten sexy».

Otra de su lista es María Patiño de la que dijo que tiene «unas piernas preciosas y me encanta como las abre y las cierra». No sabemos cómo le habrán sentado estos comentarios a su novia, Miriam Saavedra, con la que recientemente se ha rejuntado después de pasar por una pequeña crisis.

Pero el plato fuerte llegaba minutos después. El programa le preguntó si se había sentido atraído por Lydia Lozano, algo que negó rotundamente. Pero el polígrafo no le dio la razón. El madrileño terminó confesando que había tenido un «aquí te pillo, aquí te mato» con la colaboradora de «Sálvame», durante su matrimonio con Charly.

No es la primera vez que se especula con el hecho de que Lydia Lozano haya sido infiel, aunque nunca se ha demostrado. En 2013, Pipi Estrada confesó un encuentro sexual con la periodista.