Carlos Lozano y Miriam Saavedra - Foto:GTRES

La monumental pelea entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra en una discoteca

«Se acercaron dos chicas jovencitas a hablar con Carlos y a medida que pasaba el tiempo, Miriam se encendía»

ABC.ES
MadridActualizado:

Carlos Lozano y Miriam Saavedra han vuelto a protagonizar este fin de semana en una discoteca de Madrid un momento de lo más desagradable de nuevo por celos, tal y como han informado en 'Sálvame'.

Al parecer, el motivo principal fue el acercamiento de dos fans a Lozano, hecho que provocó un encontronazo muy fuerte debido a un ataque de celos por parte de su actual pareja: «Se acercaron dos chicas jovencitas a hablar con Carlos. A medida que pasaba el tiempo, Miriam se encendía. Al final se acercó a Carlos, fue subiendo el tono de sus palabras e insultos y acabó llegando a las manos. Seguramente no es la primera vez que le pasa», contaban en el citado programa sobre la salida nocturna de la pareja.

Esta no es la primera vez que algo parecido sucede, ya que al final de un reality vivieron una situación similar con Suso como protagonistas. Una situación muy desagradable que, según contó en esa ocasión Gustavo López, acabó con el personal de seguridad de la sala interviniendo para que no llegase a mayores: «Las chicas asustadas se fueron. Sin embargo luego siguieron de marcha, dando la sensación de normalidad».

Ante este testimonio, la joven peruana que restó importancia al asunto y quiso salir del paso con ironía: «Todo lo toman a mal. Carlos y yo jugamos a eso. Es chistoso».