El brutal y polémico cambio físico de Miriam Sánchez meses después de su operación

La exmujer de Pipi Estrada confesó el pasado verano el proceso al que se estaba sometiendo y ahora muestra los resultados finales

REDES SOCIALES

ABC

No obstante, la que fuera conocida como Lucía Lapiedra, decidió abandonar su lugar «entre las sombras» el pasado mes de junio, cuando contó a través de sus redes sociales que había engordado 10 kilos y que iba a someterse a un radical cambio de imagen pasando por quirófano. El propio Pipi Estrada , su exmarido, fue partícipe de la noticia y le dio visibilidad a través también de sus redes, en las que ambos compartieron impactantes imágenes del proceso.

Para ver esta página correctamente ve a la versión web

Continuar

Mientras tanto, desde el programa «Sálvame» intentaron indagar sobre qué le había pasado a la televisiva durante los últimos años y a qué se había dedicado durante este tiempo, pues desde su entorno mostraban gran preocupación por ella. Finalmente, decidió romper su silencio y acudir al plató de «Sábado Deluxe» . «He sido adicta a la cocaína durante 8 años . He estado a punto de hacer muchas tonterías», confesaba entonces, al tiempo que hablaba sobre los problemas con su expareja y la inexistente relación con su madre, a quien enviaba un mensaje de conciliación a través del citado espacio televisivo.

Para ver esta página correctamente ve a la versión web

Continuar

Desde entonces, Miriam Sánchez no había vuelto a ningún plató ni hablado con ninguna revista. Pero esta semana ha decidido compartir, de nuevo, una actualización del proceso de su cambio físico, que no ha dejado indiferente a nadie . Y es que el radical cambio que se ve en las imágenes ha llevado a pensar a sus seguidores que se trata de un abuso de photoshop y que podría no ser real.

Juguete roto

Abatida, desganada, y con la mirada «vacía», así la describieron sus excompañeros de cadena cuando la exactriz hizo público su cambiado aspecto. Pero Miriam Sánchez no cesa en sus esfuerzos de volver a parecerse a la exuberante Lucía Lapiedra , que ya es más un mito que un personaje real. Centrada en su hija, fruto de su relación con Pipi Estrada, parece haberse encontrado por fin consigo misma.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios