Jon Kortajarena y Eugenia Silva - REDES SOCIALES/ Vídeo: EP

Boda Marta Ortega y Carlos TorrettaTodos los secretos de la cena de gala: un bosque, Coldplay como broche de oro y las lágrimas de los invitados

ABC le cuenta todos los detalles de la segunda fiesta de la boda de los recién casados, que tuvo lugar en el centro hípico Casas Novas

MadridActualizado:

La familia Ortega siempre ha sido muy recelosa con su vida privada y la boda de la heredera del imperio Inditex, Marta, no lo iba a ser menos. Fueron muchos los esfuerzos que hicieron para que se desvelase la menor información posible del enlace con Carlos Torretta, desde contratar a varios azafatos para que tapasen con un paraguas la llegada de los invitados a la casa de Amancio Ortega el pasado viernes hasta hacerles firmar un contrato de confidencialidad de dos años para evitar que hablasen de los detalles.

Pero sus esfuerzos han sido en vano, pues muchos de sus invitados han desgranado a través de Insatgram Stories las sorpresas que les deparó la noche de este sábado en la segunda celebración de la boda, que tuvo lugar en el centro hípico Casas Novas. Jon Kortajarena no pudo evitar compartir con todos sus seguidores los inolvidables momentos que estaba viviendo.

Imagen del interior de la decoración de la pista de Casas Novas, donde tuvo lugar la cena de gala
Imagen del interior de la decoración de la pista de Casas Novas, donde tuvo lugar la cena de gala - REDES SOCIALES

Fue una boda de ensueño inspirada en la naturaleza de Galicia y en especial en su bosque atlántico. Trajeron árboles de fuera de España para decorar la pista interior central del club y que pareciese un bosque. Pero eso no fue de los más llamativo. El cantante Jamie Cullum abrió la velada con sus grandes éxitos y alguna versión de los Beatles, entre otras, para hacer bailar a todos, desde el propio Kortajarena hasta Eugenia Silva y Amaia Salamanca. También estuvo el DJ Mark Ronson, amigo personal de Marta Ortega.

Jamie Cullum, durante su actuación en la boda de Marta Ortega
Jamie Cullum, durante su actuación en la boda de Marta Ortega - REDES SOCIALES

No suficiente con esto, tras el compositor británico apareció Norah Jones que hizo las delicias de los invitados. Como broche de oro a esta velada, la banda británica Coldplay y Chris Martin subido al escenario para cantar los grandes éxitos del grupo. El momento más especial de la noche llegó de sus manos, cuando el grupo tocó para Marta Ortega y Carlos Torretta que, subidos al escenario, abrieron el baile de bodas con la canción «Yellow».

El baile de los recién casados al ritmo de Coldplay
El baile de los recién casados al ritmo de Coldplay - REDES SOCIALES

Hizo llorar hasta la mismísima Eugenia Silva, que no podía contener las lágrimas ante esa emotiva imagen de la pareja sellando su amor para siempre ante los más de 400 invitados. No es extraño que los invitados aguantasen hasta altas horas de la madrugada en la fiesta sin querer marcharse de la gran fiesta que preparó Marta Ortega y Carlos Torretta para celebrar su enlace después de dos años de relación.