Belén Esteban reclama un millón de euros a Toño Sanchís
La colaboradora de televisión está decidida a que su exrepresentante pague cada céntimo que le quitó
ABC
Belén Esteban consiguió la pasada semana ganarle la partida a Toño Sanchís después de que este fuese desahuciado de su casa de Villanueva del Pradillo, que ahora pertenece a la colaboradora de televisión. Y tras esta victoria, la «princesa del pueblo» ha decidido ... contar cómo se ha encontrado su propiedad en la revista «Semana».
Con unas imágenes desde el interior de la casa, Belén Esteban muestra el estado «lamentable» en el que ha quedado. No le queda otra que reformar el interior, como así ha anunciado la televisiva en dicha publicación. Aunque parezca extraño por las estrecha relación que mantuvieron en su día, Belén Esteban no conocía la casa de Toño Sanchís. «Nunca había entrado antes aquí. Toño me había invitado pero por una cosa o por otra no había podido venir», ha asegurado la ex de Jesulín de Ubrique .
Toño Sanchís se ha llevado de la que era su casa todo lo que ha podido: los grifos, enchufes, el telefonillo... y el resto ha quedado totalmente destrozado o sucio, como así se recoge en la citada publicación.
Pero reformar la casa que un día compartió su exrepresentante con su mujer, Lorena Romero, y sus hijos, no es la única decisión que ha tomado Belén Esteban. La televisiva no parará hasta que Toño Sanchís le pague lo que le debe. Y es que tras ganarle la batalla judicial a su exrepresentante, Esteban ha iniciado otro proceso judicial, en este caso penal, por administración desleal y falsedad documental , según recoge la revista Lecturas».
Belén Esteban ha aportado nueva documentación en los juzgados para acreditar que Toño Sanchís todavía le debe un millón de euros de la época en la que este trabajó para ella como representante.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete