GTRES

El baile de Mónica Hoyos que deja sin palabras a sus seguidores

La exmujer de Carlos Lozano se ha vuelto muy activa en las redes sociales

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Después de su participación en «Gran Hermano Vip» y en «Supervivientes», Mónica Hoyos se encuentra alejada de los platós de televisión, donde parece no hallar su lugar. De hecho, recientemente ponía en marcha un nuevo proyecto para ayudar a impulsar su vida profesional. «Madrid… mi cara es un por dónde empiezo… Pues mandándoles una fotito de los pendientes de mi próxima marca #monicahoyos que va a ser la más bonita y económica del mundo», anunciaba recientemente en su cuenta de Instgram.

Y es que la exmujer de Carlos Lozano se ha vuelto muy activa en las redes sociales, un espacio que aprovecha para acercarse más a sus seguidores. Y ha sido precisamente con su «familia virtual» con quien ha compartido una de sus últimas aficiones: el baile. Así, publicaba un vídeo en el que aparece practicando al aire libre una coreografía que ha generado gran revuelo entre sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Chicas Preparadas?? Y digo yo vamossss... y acababa de llegar😂 sin espejo, mirando de reojo, pero la profe dice hay q creérselo😂 yessss.. Haz lo q te motive a ser feliz♥️ Parecía una prueba d la isla😂 #domingo #baile

Una publicación compartida de Monica Hoyos (@monicahoyoss) el

«Chicas Preparadas?? Y digo yo vamossss... y acababa de llegar. Sin espejo, mirando de reojo, pero la profe dice hay que creérselo. Yes... Haz lo que te motive a ser feliz. Parecía una prueba de la isla», escribía junto a la publicación.

Las imágenes han dividido a sus seguidores, los que han aplaudido su naturalidad y los que han criticado la «actuación: «Patetica», «Pero si el top era el que llevabas en 'Supervivientes'. Madre mía, qué pasa que no te puedes comprar otro??», escriben algunos de los más críticos.