Colate y Elsa Pataky
Colate y Elsa Pataky - Gtres

Sábado DeluxeColate desvela que tuvo un «affaire» con Elsa Pataky

El televisivo ha confesado que fue Fonsi Nieto quien le presentó a la actriz

ABC
MadridActualizado:

Colate siempre ha sido un personaje de interés mediático. Sin embargo, tras su paso por «Supervivientes», donde sacó a la luz más detalles de su vida privada, su popularidad ha ido aún más en aumento y son muchos los que tienen curiosidad por conocer sus aspectos personales.

Con el objetivo de sincerarse sobre algunos de los episodios de su vida, el pasado sábado, Colate decidió sentarse en el polígrafo de «Sábado Deluxe». Allí, el televisivo se pronunció sobre los conflictos con su exmujer, Paulina Rubio, además de hablar de su relación actual con Mónica Hoyos, Isabel Pantoja y Gloria Camila.

Pero, sin duda, la gran sorpresa de la noche llegó cuando le preguntaron al exconcursante de «Supervivientes» si había mantenido un «affaire» con Elsa Pataky, a lo que el televisivo optó por responder que «no». Sin embargo, la máquina apuntó que no estaba diciendo la verdad. De esta manera se destapaba este «bombazo».

Nada más conocer esta noticia, los colaboradores del programa, sorprendidos trataron de indagar en el tema. Víctor Sandoval fue el primero que quiso saber cuándo surgió esta aventura entre él y la actriz. Según declaró el hermano de Samantha, fue Fonsi Nieto, expareja de Elsa Pataky, quien les presentó, y a partir de ese momento mantienen una bonita relación de amistad. Sin embargo, eludiendo el dictamen del polígrafo, Colate siguió manteniendo que no mantuvo ninguna relación íntima con Pataky.