Alejandra Silva junto a su colección de botines
Alejandra Silva junto a su colección de botines -  Belén Díaz Alonso

Alejandra Silva, novia de Richard Gere, diseñadora solidaria

Toñi Pastor, fundadora de la marca Cuplé se une a la activista social para lanzar una colección de botines y bolsos con un objetivo solidario

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alejandra Silvia, novia del actor estadounidense Richard Gere, ha querido compartir su gusto por la moda, diseñando una colección de tres botines y tres bolsos de la mano de la marca de calzado y complementos Cuplé, a la vez que ayuda a la Fundación RAIS, una ONG española que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en situación de exclusión social extrema, especialmente aquellos que viven en la calle.

Toñi Pastor, fundadora de la marca Cuplé se une a la empresaria y activista social para lanzar una colección de botines y bolsos, inspirados en la moda otoño-invierno de este año, con un objetivo solidario. Por la compra de cada elemento, el 20% del precio se donará a la Fundación RAIS, en la que Alejandra Silva es madrina junto a su pareja.

Durante la tarde de ayer, lunes 26 de noviembre, la empresaria se acercó a una de las sedes de la marca Cuplé, situada en la elegante calle del barrio de Salamanca, Claudio Coello, para presentar al público los diseños. «La verdad es que estoy encantada con este proyecto, poder ayudar de alguna forma a todas aquellas personas que viven en la calle, para que puedan tener una vida normal», expresó Silva, «entre todos juntos, con pequeñas acciones como esta podemos contribuir para construir un mundo mejor y más solidario».