Captura de un instante de Alba Carrillo en el programa en un momento muy tenso

TwitterAlba Carrillo pierde completamente los papeles y las redes se ceban con ella

La presentadora de ''Hable con ellas'' ha protagonizado una nueva polémica tras culpar únicamente a Olvido Hormigos de la supuesta infidelidad con Lequio. Después del duro enfrentamiento, no dudó en «coquetear» con el torero Miguel Abellán

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ya han pasado 48 horas y la actuación de Alba Carrillo en el segundo programa de ''Hable con ellas'' sigue dando mucho que hablar. La modelo, que en el estreno del citado espacio televisivo protagonizó la entrevista más esperada desgranando los entresijos de su divorcio con Feliciano López, se enfrentaba en el segundo programa a un debate de lo más complejo ante la situación con la que convive: la infidelidad.

Carrillo mostró en su intervención que poco o nada de complicidad siente por Olvido Hormigos, otra protagonista de una de las polémicas del verano tras confesar que supuestamente tuvo relaciones sexuales con Alessandro Lequio estando él casado con María Palacios en la propia casa del matrimonio y detallando cada encuentro. El caso es que Alba, quien no empezó con muy buen pie el programa y tras soportar dos comentarios de Olvido como «tú estas así porque estas en mi situación y vivimos cosas parecidas», la ex mujer de Feliciano se armó de coraje para enfrentarse a la de Yébenes con unas palabras de lo más fuertes: «No te lo voy a consentir, tú has venido a ser entrevistada y yo soy la presentadora. Si vuelves a decir algo parecido te vas del plató», dijo nerviosa. «Que te calles la boca, no tienes vergüenza, no eres un ejemplo para las mujeres. No vendas que estás protegiendo a tu familia, porque les estás vendiendo un padre y una madre ideal que no se miran a los ojos y luego te pones a follar entre dos coches», añadió Alba enzarzaba en una discusión extrema con la exconcejala.

Olvido Hormigos, que dejó por otro lado muy claro que no ha pensado en la mujer de Alessandro Lequio en ningún momento «ni cuando estaba con su pareja», provocó aún más el enfado de Alba Carrillo, quien se tomó muy mal sus declaraciones y le ha respondió. «Me parece vergonzoso lo que dices, podrías haber elegido el momento en el que dices las cosas. La culpa también la tiene la gente que no tiene escrúpulos como tú», afirmó la presentadora. Olvido en ese momento límite, intentó calmar las aguas intentando justificarse: «No hablo temas personales de nadie, solo decía que entiendo su dolor», de poco o nada le valió la que Carrillo volvió a responder como sin contemplación: «Yo siento dolor por ver que hay mujeres como tú y luego digas que eres buena madre».

Privatiza sus redes

Alba Carrillo minutos después de retomar el debate donde compañeros de la cadena debatían si era lícito o no lo que Hormigos estaba haciendo, pasó de lleno del ritmo del programa pese al ambiente caliente que estaba haciendo ser tendencia en las redes sociales, pulsando el botón del pánico (creado por el espacio para frenar de lo que se está tratando en ese momento de lleno si lo que está ocurriendo no gusta o hacer sentir mal a alguien). Ese giro radical en ''Hable con ellas'' llevó a Alba a meterse en la ducha con un señor y empaparse de líquido verde, que hizo que tuviera que irse fuera del plató a cambiarse el estilismo de los pies a la cabeza.

El pasado domingo fue un punto de inflexión en la imagen pública de Alba Carrillo ya que se pudo ver parte de su personalidad en el programa. No solo por su fuerte carácter que ya habían comentado el círculo más cercano que señalaban como uno de los motivos principales del divorcio con Feliciano López, sino que además, la modelo se dejó «conquistar» por Miguel Abellán y no dejaron de jugar con picardía e insinuaciones subidas de tono.

Tras esto y por los muchos comentarios y críticas que suscitó en las redes sociales, la top tomó una decisión radical: cerrar sus redes sociales y privatizarlas a la vista pública. Ahora, solo quienes ya la seguían en Instagram podrán ver su día a día. Parece que no le ha sentado muy bien las críticas ya que muchos se los usuarios compararon su actuación de provocación y ligue con el torero mientras Feliciano López sumaba un nuevo título a su palmares. Dos formas y actitudes distintas de enfrentarse a la vida.

Cade destacar que pese a la polémica protagonizada y su exposición, el programa ''Hable con ellas'' continua sin dar los datos deseados y el pasado domingo no superaron en prime time el 11'3% de cuota.