Hazte premium Hazte premium

Sálvame

Del abandono a la popularidad: Isabel Pantoja se reconcilia con sus amigos

De los muros de la cárcel pasó a los muros de la finca Cantora, donde vivía apartada del mundo

Isabel Pantoja y José Manuel Parada Gtres

R. FdeBuján

Desde su salida de la cárcel por blanqueo de capitales, tan solo se veía a Isabel Pantoja en contadas veces encima de los escenarios. Llevaba años no retirada pero sí alejada del mundanal ruido ya que ella es la primera que siempre ha reconocido su gusto por la vida familiar y tranquila y lo poco amiga que es de las fiestas y los saraos nocturnos. Recluida en el interior de su finca Cantora , donde vivía casi apartada del mundo desde que saliera de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) en marzo de 2016.

Dos largos años en los que Isabel lloraba en silencio los meses que le marcaron y que no podía superar. De los muros de la cárcel pasó a los muros de la finca donde disfrutó de los mejores años de su vida junto a Francisco Rivera «Paquirri». Desde su salida de prisión no quería ver a nadie, ni siquiera el día de su cumpleaños.

Paquirri e Isabel Pantoja dan la bienvenida a su hijo Kiko Gres

A toda esta pena se le añadía su hija menor. Chabelita le trae de cabeza desde que cumplió la mayoría de edad y decidió dedicarse a la televisión. No pocas han sido las ocasiones en la que la hija de la tonadillera ha revelado que su madre no sale de Cantora. «Ella siempre está allí. Mi madre no sale a la calle», dijo hace relativamente poco en «Gran Hermano VIP», reality en el que está concursando actualmente. Según explicaba, «Desde que Paco murió, no ha sido feliz y no quiere salir. Yo veo que lo pasa mal por las cosas que dicen», explicaba sobre el tema, asegurando que no ha podido reponerse de la pérdida.

Sin embargo todo cambió hace casi dos semanas cuando Isabel Pantoja se armó de valor y llamó a «Sálvame» creando una situación tan inesperada como explosiva. La cantante llamó en directo al programa de Telecinco para hablar acerca de su hija. «Mi hija se fue de casa antes de los 18 años, pero la perdí antes. En concreto, cuando se escapó de mi casa con 14 años», expresó. «No acepto la vida que ha tomado y está con una persona que no es buena persona», continuó, ante la mirada incrédula de Carlota Corredera .

Chelo García Cortés

La llamada sirvió para cerrar muchas heridas abiertas pues la cantante expresó públicamente lo importante que había sido Chelo García Cortés en su vida: «Yo la he querido mucho porque ella ha sido una gran amiga mía. La quiere toda mi familia, mi madre, mis hermanos, mi hija, mi hijo. Chelo comía en mi casa todos los días porque estaba solita y eso no se puede olvidar; pero nos encontraremos cuando yo esté preparada porque he sufrido mucho, muchísimo». Recordemos que la cantante y la colaboradora rompieron su amistad cuando Chelo dejó sola en su casa a Chabelita con el novio que tenía por aquel entonces.

Isabel Pantoja besa a Chelo García Cortés Telecinco

Desde ese momento la relación de Chelo cons sus compañeros ha ido de mal en peor. Los colaboradores la acusaban de «bajarse los pantalones» después de escuchar las palabras que le dedico la tonadillera. Muchos aseguran que la colaboradora de «Sálvame» no tiene agallas suficiente para decirle lo que piensa y que ha recuperado su amistad sin ni siquiera recibir una disculpa.

José Manuel Parada

Otra de sus grandes amistadas perdidas es con José Manuel Parada . El «flechazo mediático» entre ambos se produjo durante la gala «Lo mejor de la copla», que unió a Isabel Pantoja y el director de cine en el plató de TVE en labores de presentación. Un trabajo que se convirtió en una amistad duradera. Varios meses después de este primer encuentro televisivo, la artista regresó al trabajo de la mano del mismo Parada para conducir «Amigos en la noche», una serie de siete galas en las que el denominador común era la música en español. Y desde ese día no se separaron . Hasta la entrada en prisión de la cantante.

José Manuel Parada e Isabel Pantoja en el Rocío Gtres

«No he tenido relación en mucho tiempo con Isabel Pantoja, pero la estamos recuperando. Hemos hablado y hemos aclarado muchísimas cosas después de muchos años de tontería por parte mía y por parte de ella», explica a la web «Cotilleos». Además, añade que «a Isabel solo le puedo reprochar decidiera enfadarse conmigo sin hablar conmigo. Ella a mí no me ha hecho ninguna traición nunca».

Unos años de silencio en los que el presentador de «Cine de Barrio» ha sufrido mucho: «Me ha dolido estar tantos años separados de ella cuando ella lo estaba pasando mal y hubiera sido necesario una caricia o un cariño», pero parece que finalmente ha recuperado el alivio ya que para él «el tema de Isabel ya está zanjado para positivo ».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación