Hazte premium Hazte premium

Carlota Casiraghi rompe su relación con Gad Elmaleh, el padre de su hijo

La revista francesa «Voici» asegura que ella ha abandonado el piso que compartían en París y se ha mudado a Mónaco

Carlota Casiraghi rompe su relación con Gad Elmaleh, el padre de su hijo cordon press

abc.es

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh han puesto fin a su relación. La segunda hija de la Princesa Carolina de Mónaco ha roto con el comediante, según ha desvelado al revista francesa «Voici». La aristócrata de 28 años ha abandonado el apartamento que compartía con el actor en París, y ha regresado a vivir a Mónaco, con su hijo Rafael.

Desde «Voici», que publicará los detalles de la exclusiva en su edición impresa esta semana, ha descrito la relación entre Casiraghi y Elmaleh como un cuento de hadas moderno que no ha terminado con final feliz.

La revista señala que la princesa se enamoró a primera vista del comediante, uno de los más populares en Francia. Se conocieron en diciembre de 2011, cuando ella aún era novia de Alex Dellal, y desde entonces han estado juntos, sin importar los 14 años de edad que les separan.

La pareja formalizó su relación al hacerla pública en marzo de 2013, cuando asistieron juntos al Baile de la Rosa. A finales de ese año, Casiraghi daba a luz a su primer hijo, Rafael, sin estar casada con el comediante nacido en Marruecos, de orígenes judíos y con carrera en los medios franceses, y con un hijo de otra relación.

Carlota y Gad vivieron una temporada en la villa del actor en Los Angeles y compartían un apartamento, propiedad del actor, en París. Según «Voici», la villa estadounidense está en venta y el piso de París vacío.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación