Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh ya son padres
Carlota Casiraghi, el pasado junio - efe

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh ya son padres

La hija de la Princesa Carolina ha dado a luz a un niño que se llamará Raphael

abc.es
Actualizado:

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh ya son padres. Esta madrugada, la hija de la Princesa Carolina ha dado a luz a un niño que se llamará Raphael. El nuevo bebé –que no tendrá ningún título nobiliario– es el segundo nieto de la hija mayor de Rainiero, ya que Andrea Casiraghi y Tatiana Santodomingo aumentaron la familia monegasca tras el nacimiento de su hijo Sasha –cuyo verdadero nombre es Alexander–.

De momento, no ha habido ningún comunicado oficial anunciando la buena noticia, sino que ha sido el presidente del Consejo Nacional, Laurent Nouvion, el encargado de dar la información: «La Familia Real tiene un nuevo miembro», comunicó. Este hecho es la línea habitual que desde Mónaco siguen en estos casos: tras el nacimiento del hijo de Andrea Casiraghi no se comunicó la noticia oficialmente, como tampoco se promulgó el embarazo de Carlota. La noticia saltó a la luz pública tras las imágenes evidentes de que la joven tenía la tripa más abultada de lo normal.

El bebé ha nacido en el Hospital Princesa de Mónaco, un centro que tomó ese nombre en honor a la abuela de Carlota, Grace Kelly, tras su remodelación en 1958, y que ya vio nacer a otros miembros de la Corona monegasca.