Hazte premium Hazte premium

Cara Dele­vingne consigue su primer papel en el cine

La modelo aterriza en la gran pantalla actuando en la película adaptada de una novela de John Green

Cara Dele­vingne consigue su primer papel en el cine afp

abc.es

Las pasarelas no son suficientes para ella. La modelo inglesa Cara Delevingne acaba de conseguir un papel principal en la película «Papwer Town». La película será una adaptación de la novela de John Green , autor de éxito cuyas obras han sido llevadas a la gran pantalla este año .

Según el escritor John Green, Cara Delevingne tiene un éxito con el que ha impresionado a todo el mundo . Se compenetra perfectamente con la protagonista de la novela y se encuentra muy emocionada con esta nueva ocupación laboral, que ella adora y que ya había expresado anteriormente su interés por probar suerte.

Hasta ahora, se había limitado a un pequeño cameo junto a Keira Knightley en Anna Karenina, lanzado en 2012. En 2014, ella ganó un papel más importante en la película «El rostro de un ángel» con Kate Beckinsale , una adaptación del caso Amanda Knox, que salió de la cárcel en 2011, tras pasar cuatro años en prisión en Italia junto a su ex novio Raffaele Sollecito por el asesinato de la británica Meredith Kercher. Un escándalo que llegó a todos los rincones del planeta, y que inspiró un filme.

Parece que la top model no se detiene en ningún momento , y los rumores dicen que pronto será una sirena en una nueva adaptación de la película de «Peter Pan». Por otra parte, también opta a ser la nueva chica Bond, según se informa en la prensa inglesa, a la que también opta la actriz francesa Léa Seydoux . La lucha por estar junto a Daniel Craig ha comenzado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación